Sí, está bien. El tipo es guapo, increíblemente detallista y tan sensible que no puedes creer que su ex haya sido tan idiota como para dejarlo ir, pero no sabes cuántas mentiras te ha dicho así que siempre te recomendamos ir con pies de plomo.
Sabemos que una caricia, una mirada y algunas palabras al oído hacen que erices tu piel y más si él durante este lapso se hace la víctima por estar sin una pareja en este momento, lo ves tan vulnerable y tan buen chico que probablemente acabaste en la cama con el susodicho, déjanos decirte que caíste en la mentira más usada para conseguir sexo. ¿O nos vas a negar que el tipo te contó la trágica historia de su ruptura amorosa y lo solo que se sentía?
¿Ahora ves a qué nos referíamos? Seguramente, el sujeto lleva años sin tener una relación formal, y no conoce el significado de la palabra soledad.
Ahora que ya caíste una vez, no queremos que vuelva a ocurrir, por lo que aquí te dejamos una lista de las mentiras para llevarte a la cama que más usan. Así, la próxima vez que alguien intente engañarte, podrás decidir conscientemente si tienes sexo con él o no.
Las mentiras para llevarte a la cama más usadas:
- Tu novio no sabe lo que tiene. Si yo fuera él, te valoraría. Dado que en la guerra y en el amor todo se vale, ¿por qué no desprestigiar a tu pareja actual para conseguir lo que quiere? Pero no se limitan a echarle tierra tu novio, marido o lo que sea, sino que se esforzarán en demostrarte que ellos son la mejor opción para ti.
- Me estoy enamorando de ti. Obviamente esa mentira aparece después de la segunda o tercera cita y tú no das aflojado ni tantito. Ellos saben que las mujeres son más sentimentales, por lo que jurar que comienza a amarte es una forma efectiva de meterse en tus pantalones.
- No puedo dejar de pensar en ti. Probablemente se ha acordado de ti, pero no has estado en su mente todo el tiempo. Usualmente, esta expresión se usa para elevar la confianza de la mujer. Si te sabes querida y valorada, te sentirás más atraída hacia él y será más fácil que acabes en su cama.
- Mi novia no me comprende. ¿Sabías que la manipulación es un arma muy efectiva? ¡Pues lo es! Al presentarse como un hombre incomprendido, vulnerable y lastimado sólo busca que sientas lástima por él y quieras cuidarlo. ¿No le darías lo que fuera para que se sintiera mejor?
- Ya no tengo relaciones sexuales con mi pareja. Ésta es la mentira favorita de los casados. Suelen rematarla con: «Sólo estoy con ella por mis hijos». Por extraño que parezca, para muchas mujeres, la supuesta abstinencia sexual del tipo lo convierte en posible candidato para tener una relación seria.
¿Qué otras mentiras te han dicho para tratar de llevarte a la cama?
Notas relacionadas con mentiras para llevarte a la cama:
7 mentiras que nos ha dicho el cine porno, dando click aquí.
7 mentiras sobre el amor, dando click acá.
Las mentiras de las mujeres en la intimidad, dando click de este lado.