Ya es oficial, ¡llegaron las posadas!, ayer lunes 16 de diciembre empezó la primera; esto te acerca más a la Navidad y al final del año. Todo se acomoda para poder entrar en calor en tan importantes fechas del año 2019 y, más allá de eso, es de suma importancia recapacitar que no solo se acabará el año sino toda una década, por lo que te convido a que en cada festejo del que seas partícipe, que trates de vivirlo al máximo en conciencia, lo que supone que tu actitud podría estar más positiva y receptiva, en una mejor manera de aceptar la temporada que estás viviendo.
¿A qué me refiero con esto? A no solo verlo como parte de las reuniones o fiestas que tienes por delante, sino como una oportunidad en la que dispondrás tu proceder para ser más empático con los demás y dar más del 100%, lo que supone que seas agradecido y trates de ver lo bueno en cada posada, reunión, o en tu comida o cena de fin de año con tus compañeros de trabajo, pues ahí es donde cada detalle marcará la diferencia y te permitirá actuar de corazón y no por compromiso.
Acude a cada invitación porque te nace y tienes la intención de aportar algo bueno y dar un abrazo sincero; no únicamente es el tema de convivir por convivir, sino de estar con quienes te hacen feliz o con quienes tienes que estar en muchas situaciones cada día, y en estas fiestas quieres tener un momento de alegría y de paz, mismo que te brindará tranquilidad, pues cuando experimentas eso estás haciendo justo lo adecuado.
Si comienzas esta época de esta forma, lo más seguro es que tu fin de año sea próspero y muy bendecido, por lo que te invito a contactar con entusiasmo en cada situación y que tengas la ocasión de compartir.
Que tengas una bendecida semana.
¡Felices Posadas!
Georgette Rivera
Georgette Rivera en redes sociales:
Facebook: Georgette Rivera
Twitter: @Podomancia
Notas relacionadas
Todas las columnas de Georgette Rivera dando click de este lado.