¡Comparte en tus redes!

Las posadas

Ya es oficial, ¡llegaron las posadas!, ayer lunes 16 de diciembre empezó la primera; esto te acerca más a la Navidad y al final del año. Todo se acomoda para poder entrar en calor en tan importantes fechas del año 2019 y, más allá de eso, es de suma importancia recapacitar que no solo se acabará el año sino toda una década, por lo que te convido a que en cada festejo del que seas partícipe, que trates de vivirlo al máximo en conciencia, lo que supone que tu actitud podría  estar más positiva y receptiva, en una mejor manera de aceptar la temporada que estás viviendo.

Georgette Rivera

¿A qué me refiero con esto? A no solo verlo como parte de las reuniones o fiestas que tienes por delante, sino como una oportunidad en la que dispondrás tu proceder para ser más empático con los  demás y dar más del 100%, lo que supone que seas agradecido y trates de ver lo bueno en cada  posada, reunión, o en tu comida o cena de fin de año con tus compañeros de trabajo, pues ahí es donde cada detalle marcará  la diferencia y te permitirá actuar de corazón y no por compromiso.

Acude a cada invitación porque te nace y tienes la intención de aportar  algo bueno y dar un abrazo  sincero; no únicamente es el tema de convivir por convivir, sino de estar con quienes te hacen feliz o con quienes tienes que estar en muchas situaciones cada día, y en estas fiestas  quieres tener un  momento  de alegría y de paz, mismo que te brindará tranquilidad, pues cuando experimentas eso  estás haciendo justo lo adecuado.

Si comienzas esta época de esta forma, lo más seguro es que tu fin de año sea próspero y muy  bendecido, por lo que te invito a contactar con entusiasmo en cada situación y que tengas la ocasión de compartir.

Que tengas una bendecida semana.

¡Felices Posadas!

Georgette Rivera

Georgette Rivera en redes sociales:

Facebook: Georgette Rivera

Twitter: @Podomancia

Notas relacionadas 

Todas las columnas de Georgette Rivera dando click de este lado.

 

Georgette Rivera