¡Comparte en tus redes!

Posiciones sexuales placenteras para las mujeres

posiciones sexuales placente

Las posiciones sexuales placenteras para mujeres definitivamente tienen que estar en tu lista de conocimientos generales, ya que no importa ni tu género ni preferencia sexual, seguro te serán de gran utilidad para ti o para hacer feliz a tu pareja.

Para conquistar a tu pareja con las posiciones sexuales placenteras para mujeres, lo primero que necesitas es darle una hojeadita al kamasutra, definitivamente necesitas inspirarte un poco más allá del clásico misionero.​​​

Conoce las posiciones sexuales placenteras para las mujeres

La vaquerita

Ok, si no conoces esta posición se trata de aquella donde la mujer está arriba y cabalga prácticamente (por eso el nombre) Se dice que esta posición puede ser súper placentera ya que ella lleva el control de los movimientos y mientras tu puedes estimular sus pechos y zonas erógenas, si sabías que la mujer no solo puede llegar al orgasmo con la penetración ¿verdad?

Indra

En esta posición ella está sentada arriba y ambos tienen las piernas estiradas, aquí nuevamente la mujer tiene control total de los movimientos, pero la pareja abajo puede ayudar a modificar la profundidad, ritmo e intensidad.

Perrito

Creemos que esta posición es bien conocida por las personas por su gran fama, piénsalo bien; no por nada tiene tanta fama...¡La gente la ama! Y créenos, es una de las posiciones sexuales placenteras para las mujeres porque involucra una penetración profunda que puede ser DELICIOSA.

El tornillo

Ella esta boca abajo con las piernas en "L" en la orilla de la cama, esto le permitirá al hombre penetrar de pie y controlar la intensidad y profundidad perfectamente, te aseguramos que es una de las posiciones sexuales placenteras para las mujeres que querrás repetir.

Las tijeras

Esta posición es buenísima y totalmente gayfriendly, es muy placentera ya que al movimiento el clítoris rosa sobre su pareja y esa estimulación puede ser súper placentera.

Recuerda que la práctica hace al maestro así que si no te sale a la primera, sigue intentando. Siempre hay un buen pretexto para disfrutar un gran momento sexual.

Notas relacionadas :

¿Existe un centro de placer en el cerebro?​​​

7 posiciones para tocar el botón de la felicidad

Posiciones sexuales que podrían lesionarte

Paola Fernández Macías