Hoy en día hay muchas personas que al fracasar en el intento de conocer a una pareja, recurren a las redes sociales para «encontrar» el verdadero amor y, si bien es cierto, van a toparse con muchas aplicaciones disponibles en las que podrán hallar un gran número de gente que se encuentra en las mismas circunstancias y que buscan “un nuevo amor». Sinceramente no tiene nada de malo; no obstante que si conociendo a las personas, es decir, conviviendo con ellas es complicado llegar a saber cómo son a fondo, lo es aún más cuando todos sus datos se te presentan como si fueran la descripción de un producto que dependiendo de sus características, podrás o no interesarte en él, por lo que te recomiendo que antes de decidir dar el gran paso para suscribirte en el mundo de las citas de la nueva era, te preguntes qué estás buscando, pues no es lo mismo que alguien te dé like a que tú se lo des a esa persona; pues tienes que tener en cuenta que tu vida cambiará y entonces dependerás de lo que alguien en algún lugar haya encontrado en ti y esperarás a que te contacte.
Es como si fueras un producto de Amazon, y obvio si no eres lo que esperaba, pues no habrá una nueva cita lo que te llevará a vivir en un estrés que no necesitas, es como estar en un aparador virtual esperando que alguien diga:
- ¡Mira qué interesante! – mmmm la/lo voy a contactar
Mientras tú, estarás hinchando tu ego al recibir varias notificaciones en las que sepas que hay varias personas interesadas en ti. Ahora bien, vuelvo a lo mismo, la hora de la verdad será cuando se vean frente a frente, hasta ese momento no hay nada escrito, por lo que tienes que depender de lo que tu apariencia arroje al otro y eso mismo aplica para ti. Sería una sorpresa, si a pesar de todo pronóstico, las cosas resultan excelentes y se da una relación positiva en la que se entendieron y decidieron que sí pueden llegar a ser el uno para el otro; solo ten cuidado, recuerda que no eres la única persona que ve a tu prospecto en la aplicación, razón por la cual debes estar con los ojos bien abiertos para darte cuenta si tu nuevo amor no está dobleteando y dándose la oportunidad de probar al mismo tiempo con alguien más.
Sé objetivo/a y no te des palmaditas cuando lo que tienes que hacer es únicamente estar al tanto de ti mismo(a) y lo que estás haciendo en este momento. Cuida mucho lo que haces y no permitas ninguna cosa que no te agrada, porque de lo contrario estarás virtualmente comentiendo los mismos errores que anteriormente ya habías repetido.
No quiero desanimarte de estas opciones, algunas han salido muy bien, solo toma las debidas precauciones y sé siempre muy imparcial, es lo único que te permitirá distinguir entre la realidad y la fantasía.
Que tengas una bendecida semana.
Georgette Rivera
Facebook: Georgette Rivera
Twitter: @Podomancia
Notas relacionadas
Todas las columnas de Georgette Rivera dando click de este lado.