¡Comparte en tus redes!

Lectura de vidas pasadas, cómo me puede ayudar

Estoy segura de que alguna vez escuchaste sobre de las lecturas de vidas pasadas. Todos los que estamos aquí y ahora, ya hemos vivido otras épocas y momentos, es por eso que tenemos diferentes dones cómo pintar, tocar algún instrumento, cantar etc...

Angie Saiz

Hay muchas cosas que desde que somos pequeños las hacemos como si ya lo hubiéramos estudiado antes y todos esos dones vienen de una vida pasada. Muchos lugares que deseamos conocer y como que hay algo que nos llama de diferente forma a un viaje sólo por diversión. Muchas personas que están en nuestra vida ya estuvieron en otro momento con nosotros, y en esta vida tenemos que concluir situaciones, cerrar ciclos, continuar proyectos, etc..

La lectura de vidas pasadas nos va a ayudar a entender por qué hay situaciones familiares o personales que se repiten o nos impiden avanzar, es entender desde donde viene una enfermedad heredada, divorcios a determinada edad, problemas de alcohol, embarazo, dinero, relaciones etc..

Lo importante de este tipo de lecturas de vidas pasadas no es sólo saber si fuiste un rey o una princesa con una vida perfecta, es entender que traes de ese pasado que te está costando trabajo para poderte mover y avanzar, hay parejas Karmicas; que no quiere decir que por qué vengan de una vida pasada en esta tengan que estar juntas, al contrario puede ser que en esta vida tengas que cerrar el ciclo, aprender la lección y abrirte a una nueva relación.

Hay tanto por entender de nuestra vida, lo que traemos cargando de otras vidas, más muestras emociones, apegos, lecciones y decisiones nos van haciendo las personas que somos hoy. Lo importante es entender que aunque el pasado ni lo podemos cambiar, si lo podemos sanar en todos los aspectos y eso nos ayuda a cambiar el momento presente, ¿por qué vivir cargando cosas del pasado? La vida es mágica y maravillosa está en cada uno, hacer su trabajo entender que estamos haciendo mal, en qué tema de nuestra vida hay que poner atención y tomar el control, trazarnos un camino nuevo en el cual podamos lograr cada una de las cosas que nuestro corazón desea.

Bendiciones )0(
Angie Saiz