¡Comparte en tus redes!

Los 7 mejores libros de John Katzenbach

Uno de los grandes escritores de los últimos años que ha dejado muchas historias sorprendentes en la mente de sus lectores es sin duda John Katzenbach, quien ha escrito libros del género thriller psicológico y suspenso a los largo de más de 30 años, iniciando su carrera como periodista en cortes criminales y de esta manera lograr llevar todas sus experiencias a los libros que te presentaremos a continuación, estos son los 7 mejores libros de John Katzenbach.

Mejores libros de John Katzenbach

Los 7 mejores libros de John Katzenbach

El Estudiante

Un tío aparentemente muerto por suicidio, un sobrino concertado por la noticia sin poder creer que su tío se haya matado y una ex novia deprimida por situaciones traumáticas en su pasado, son el complemento perfecto para llevar a cabo una historia de suspenso donde los protagonistas tendrán que adentrarse a un mundo oscuro y luchas contra sus demonios para averiguar lo que realmente le paso al tío Timothy Warner.

Consíguelo en: Gandhi, Amazon

Juicio Final

Recibir una carta de un hombre condenado a muerte donde asegura firmemente que es inocente no es algo que hay que tomarse a la ligera, Matthew Cowart un famoso periodista de Miami que no se cruza los brazos ante esta situación y decide indagar más sobre este caso antes de que el juicio final llegue en manos de la corte, pero no sabe todo lo que le espera por delante y todos los hilos que ha dejado sueltos por su decisión.

Consíguelo en: Amazon, Sanborns

La Historia del Loco

Western State Hospital es el lugar donde internaron a Francis a los 20 años por problemas con su conducta. Años más tarde, los oscuros y sombríos secretos que Francis creyó dejar atrás desde hace mucho tiempo, se vuelven a hacer presentes en cada momento de su vida con la aparición del asesino del hospital quien cobró la vida de una joven enfermera de ese mismo lugar. Ahora será momento de descubrir la verdad de la mano de Francis con grandes toques de tensión en cada pagina de uno de los mejores libros de John Katzenbach.

Consíguelo en: Gandhi, Sanborns

El Psicoanalista

“Feliz aniversario, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte” Es así como inicia este thriller psicológico tan conocido mundialmente y considerado como uno de los mejores libros de John Katzenbach en toda su historia. La trama es sobre un psicoanalista que recibe una carta el día de su cumpleaños donde lo amenazan de muerte, si logra descubrir quien la escribió en 15 días quedara libre, pero si no es así, tendrá que suicidarse o tener que ver cómo cada miembro de su familia poco a poco es asesinada a manos del sospechoso autor.

Consíguelo en: Sanborns, Gandhi

La Sombra

Imagina que un asesino escondido en la sombras está empezando a eliminar a los supervivientes del Holocausto que se encuentran viviendo en Miami, a cada uno de ellos y sin dejar rastro alguno. En esta historia conoceremos a Simon Winter un retirado de la Brigada de Homicidios de la policía quien una noche, recibe a su vecina aterrorizada porque creyó ver una sombra, al día siguiente la mujer aparece estrangulada y la policía cree que fue un asesinato más, pero Simon sabe que no fue así, en cada página tratará de descubrir el misterioso asunto de la sombra.

Consíguelo en: Sanborns, Amazon

El Profesor

La vida esta llena de problemas y en este libro podemos ser testigos de uno, cuando secuestran a una joven de 16 años de nombre Jennifer Riggins y el único testigo involuntario es el profesor Adrian Thomas quien pensando en suicidarse decide dejar de lado esa idea para poder ayudar a la joven recién secuestrada y que vuelva a casa, pero en este camino encontrará dolorosos momentos a los que se tendrá que enfrentar al adentrarse al mundo de la pornografía en la internet.

Consíguelo en: Gandhi, Sanborns

Jaque al Psicoanalista

Para cerrar con broche de oro te traemos la secuela de “El psicoanalista” y para no ponerte spoilers te podemos decir que es algo épico para los que quedaron fascinados con la vida del Doctor Starks en la primera entrega, este libro lo podemos poner como uno de los mejores libros de John Katzenbach y tiene historia 5 años después de su primera parte y podremos ver a viejos personajes con los que nos encariñamos y otros que no quisimos para nada pero que vuelven para hacer de las suyas, o más bien, para pedir ayuda de nuestro querido psicoanalista.

Consíguelo en: Gandhi, Sanborns

Llegó la hora de preparar una buena taza de café, sentarte en tu sillón favorito y disfrutar de grandes e intrigantes historias que te dejarán al filo del sillón.

Conoce más sobre temas de libros aquí abajo:

Libros infantiles, los 10 mejores para entretener a tu hijo

7 apps para los amantes de los libros

Libros que te ayudan a mejorar tu vida sexual