Los 5 libros más aterradores de Stephen King

libros Stephen King

Los libros más aterradores de Stephen King

El maestro del terror ha pasado años llenando de horror y buenas historias nuestra mente, estos son los libros más aterradores de Stephen King.

libros Stephen King

El maestro de la literatura del horror, Stephen King, cuenta con una amplia colección de historias
que te pondrán los pelos de punta, por eso aquí te presentamos sus cinco libros más
aterradores.

Libros más aterradores de Stephen King

Carrie

Lo puedes encontrar aquí.

Sin duda alguna este es un libro que ha aterrorizado a distintas generaciones y es que esta fue la primera historia que King publicó como novela y cuenta los días de una adolescente que es atormentada por su madre y por sus compañeros de la escuela, pero todo cambia cuando se da cuenta de que tiene poderes paranormales y comienza a usarlos en contra de los que han sido malos con ella.

It

Lo puedes encontrar aquí.

No podemos dejar fuera a este personaje que va más allá de un payaso que aterroriza niños, y es que la historia que vimos en la televisión en los años noventa no se compara con el extenso universo que engloba a este ente que se dedica a comer personas sin piedad alguna. El libro te muestra los orígenes del personaje y la explicación de sus hechos más oscuros.

Debes leer: Tolkien: ¿Cómo leer en orden cronológico «El Señor de los Anillos»?

Salem’s Lot

Lo puedes encontrar aquí.

Esta historia llena de terror no la puedes dejar pasar, ya que cuenta los hechos ocurridos después de una tragedia todo ha estado lleno de calma.

Pero se enfoca en el regreso de Ben Mears al pueblo de Salem’s Lot, en donde revivirá los fantasmas que lo llenaron de miedo anteriormente.

El Resplandor

Lo puedes encontrar aquí.

Si miraste la película hecha por Kubrick no te puedes quedar con la historia, ya que como cinta funciona bien, pero no como adaptación, esto debido a que no le hace justicia a la historia llena de complejidad sobre el resplandor que va tras los Torrence; si quieres saber un poco más del hotel y la “locura” del personaje, debes de leer esta historia llena de terror.

La Torre Oscura

Lo puedes encontrar aquí.

Aquí vamos a hacer un poco de trampa ya que recomedaremos una saga más que un libro, esta cuenta la historia de un pistolero llamado Roland Deschain, quien es miembro de una orden de caballería que tiene la misión de encontrar la Torre Oscura que se supone que es el centro de convergencia de todos los universos.

Seis son los libros que comprenden esta saga, pero te aseguramos que serán los mejores que puedes leer de este gran autor.

Artículos que no te debes perder:

Senderismo para principiantes

¿Ganas de divertirte? Aquí los mejores juguetes sexuales

20 cosas de dinosaurios para tu día a día que ¡NECESITAS!

¿Qué te interesa?
Selecciona los temas de interés sobre
los que deseas recibir noticias: