¡Comparte en tus redes!

Ligar en el mundial

LeopiPues hay que aprovechar la fiesta! Tenemos en estos partidos elementos como euforia, emoción, felicidad, frustración, tristeza, en la ecuación, que aunque no lo creas ¡todas esos pueden ser aprovechadas para que conozcas a alguien en esta copa mundialista!

Aquí te va cómo ligar en el mundial:

  1. Acude a los partidos en los lugares públicos. Ya solo por matemáticas de cantidad de gente reunida tienes más posibilidades de conocer a alguien.
  2. Echando la copita. En casi todos los lugares la gente estará echando la copita, cosa que facilita la interacción social, (solo no te pases de copita)
  3. El mejor pretexto. Si el partido es de tu país, tienes la excusa perfecta para hablar, tocar, abrazar, festejar, decir “salud”, comentar, preguntar, etc
  4. Investiga en base a tus preferencias. Si tienes una preferencia física, como los hombres que se parezcan a Thor, averigua a dónde van las colonias de paises como Suiza, Alemania (aunque ya perdieron), Dinamarca en tu país a ver juntos sus partidos.
  5. Si tu preferencia es las mujeres exóticas, guapas y curvilíneas, averigua a dónde ve la comunidad de Colombia (sugiero saber bailar porque en el medio tiempo y al final se arma el bailongo)
  6. Producto nacional. Si tu preferencia es el “producto nacional”, básicamente te sirve cualquier restaurante, bar, o los lugares designados por el gobierno con pantallas, comida, bebida y espectáculos.
  7. Tema de conversación. De aquí a la final el mundial es el mejor tema de conversación para usar en cualquier lugar y situación (excepto funerales).
  8. Celebra. Si el equipo de la persona que te gustó gana, celebra con ella, si el equipo de la persona que te gusta pierde, apapáchalo.
  9. En redes. En redes sociales puedes aprovechar para interactuar con desconocidos con la misma excusa.
  10. Memes. ¡Aprende a hacer memes, ten un app para eso, están más de moda que nunca y por tema no paramos estos días!

Listo mis chiquilines mundialistas, salgan, pónganse la camiseta, lleven buena energía y buena plática y en una de esas, para la final, el / la que mete gol se lleva la copa… ¡eres tú!

Leopi

Leonel Castellanos