¡Comparte en tus redes!

Light L16, la cámara de bolsillo con funciones DSLR. Idea de la semana

Muchos de nosotros somos fan de la fotografía y de las redes sociales, así que buscamos la mejor tecnología para que nuestras fotos queden espectaculares, Ahora ha llegado el gadget perfecto para que eso se cumpla con la nueva Light L16 una cámara de bolsillo con funciones de cámara profesional.

light L16

La Light L16 tiene el tamaño de un Smartphone y cuenta con 16 lentes que te darán resultados profesionales, estos pequeños lentes van desde un gran angular de 28 mm hasta lentes de 150 mm para tomas más cerradas.

Su funcionamiento es la siguiente, al momento de dar clic o presionar el disparador los 16 lentes toman una foto individualmente, para después de forma digital, crear una fotografía más completa con todos los aspectos, aun con poca luz.

Los 16 lentes esta integrados con 5 lentes de 28mm con una apertura de diafragma de f/2.0, 5 lentes de 70mm de igual apertura y 6 lentes más de 150mm, con una apertura de f/2.4. Esto no es todo, no solo tiene un diseño vanguardista y un desempeño profesional, sino un almacenamiento interno de 256 GB y un sensor de 52 megapíxeles.

Eso es en el diseño frontal de la cámara, pero en la parte posterior se sabe que contará con una pantalla LCD táctil, con los controles y previsualización de la imagen. Todo chido hasta aquí, ahora viene el precio pues esta camarita tiene el precio de 1.700 dólares, o sea más de 32 mil pesos mexicanos.

El primer lote de etas cámaras llegará a sus dueños el próximo 14 de julio de este año. Si quieres que tus fotos sean con calidad profesional, debes conseguir la Light L16 Y Calor tener más de 32 mil pesos en tu cuenta bancaria.

Notas relacionadas:

Idea de la semana: Selfie 3D, la nueva era en fotografías. Aquí.

#Idea de la semana: Crean hilo de sutura inteligente, que recopila información sobre el paciente. Aquí.

Idea de la semana: El corazón humano como contraseña para desbloquear tu celular. Aquí.

IdeasQueAyudan