¡Comparte en tus redes!

Lista de compras para bebé, anticipa su llegada

La llegada de un nuevo integrante de la familia trae consigo muchas alegrías pero también un cambio de 360º en tu vida. Para que tu bendición no te agarre en curva te traemos la lista de compras para bebés anticipa su llegada. 

Sabiduría que ayuda: En promedio al mes naces 2 mil 608 bebés y al año se contabilizan alrededor de 31 mil 290 pequeños- Milenio 

Cuando una mujer está embarazada su día a día se vuelve una planeación constante. Desde que prepara el baby shower, hasta que su criatura llega a este mundo,  no parara de hacer listas, ir de compras y estar en preparativos. 

Estas son lo básico que debes de tener en mente y en casa ante la llegada de tu bebé.

Lista de compras para bebé anticipa su llegada

  • Ropita 

Es importante que tenga ropa de acuerdo a cada estación del año. Primavera, verano, otoño, invierno, de esta manera se encontrará en condiciones optimas y no pasará frío o calor (dependiendo la situación), y al mismo tiempo podrás vestirlo muy [email protected] 

Proté[email protected] de las inclemencias del tiempo que en nuestra muy bella CDMX son impredecibles. 

Prepárate con: mamelucos, camisetas, patalones, chambritas, zapatos, etc. 

  • Productos de aseo

La limpieza es de vital importancia para los pequeñines, así no se rosarán, se mantendrán frescos y rozagantes las 24 horas del día. No hay nada más rico que un bebé que huela sabroso. Para ejecutar esta tarea como una experta dotase de algunas herramientas como: jabón de tocador, shampoo, toallitas húmedas, pañales, talco, etc.

Existe una gran variedad de productos para bebés, así que date cual magnate 🙂 

  • Lugar especial

Este es una de las partes que más emociona a mamá y papá ¿cierto? Preparar el cuarto del bebé tomando en cuenta su sexo, da pauta a decorarlo y ponerlo muy chulo. 

Escoger la pintura del cuarto y/o el tapiz, se vuelven una forma de demostrarle al bebé qué tan esperado es. 

Pon tu corazón en cada uno de los detalles, aquí es donde pasará la mayor parte del tiempo, y que mejor de darle toda tu amor en esos pequeños detalles. 

Tip que ayuda: Existen muchos tableros en Pinterest que te pueden ser de mucha ayuda, si lo que necesitas es inspiración 🙂 

  • Muebles

Los muebles son una parte esencial para la llegada de tu [email protected] Compraron antelación su recamara, cuna, bañera, cómoda, podrás ir teniendo todo al día y una vez que nazca tener preparado su lugar especial con todo lo necesario para que se sienta [email protected] y apapachado. 

  • Preparar el hospital saber en dónde va a nacer 

Es lógico que debes de tener programado el día que se tiene planeado recibir al bebé. Esto puede variar dependiendo de cada mujer, pero debes de checar con tiempo que servicios te ofrece el hospital en donde te vas a aliviar para que se te de la mejor atención y no estés con el Jesús en la boca por dónde, cómo, cuándo van a atender a tu retoño.

  • Juguetes

Los nenes siempre necesitan de una distracción, compra juguetes de acuerdo a su edad para que así se entretengan un poco y tú puedas darte un respiro. 

Independientemente de esto, existen muchos juguetes en el mercado que ayudan a desarrollar habilidades motrices y psicosomáticas ¡Aprovéchalas al máximo! 

Traer a un angelito al mundo es una alegría infinita pero también un compromiso que tendrás durante toda tu vida. Recíbelo con los brazos abiertos, pero sobre todo con todo el corazón. ¡Te felicitamos y deseamos que sea el inicio de una gran etapa!

 

Nota relacionadas con ‘Lista de compras para bebé anticipa su llegada’:

Lista de cosas para bebé recién nacido. Aquí

Rozaduras en bebés, ésta es la causa más frecuente. Aquí

7 alimentos que jamás debes darle a tu bebé. Aquí