¡Comparte en tus redes!

Lo que un adolescente debe saber sobre viajar de mochilazo

Si eres de las personas que les gusta salir a recorrer el mundo en compañía de una gran mochila, o sea de mochilazo, mucha energía, una cámara y tus bermudas más viejas, debes tomar en cuenta estos tips que te serán de mucha ayuda en tu próximo viaje, vayas a donde vayas.

Lo que un adolescente debe saber sobre viajar de mochilazo

1.- Infórmate previamente de todo sobre el lugar que visitaras, clima, moneda, idioma, situación política, económica y más.

 

 

2.- Mantén en regla todos tus documentos y en un lugar protegido del agua, polvo o fuego escanéalos para respaldarlos. Para un viajero sus documentos son más importantes que el equipaje.

 

 

3.- Algo con lo que siempre luchamos es con el equipaje, por eso en lugar de doblar toda tu ropa enróllala, esto te dará más espacio en tu maleta.

 

4.- Ya estando en el avión escoge tu asiento cerca del ala del avión, en ese lugar sentirás menos turbulencias.

 

 

5.- Tu salud es importante es por eso que debes de llevar un botiquín con medicamento básico como: analgésicos, antiácidos, antidiarreico etc.

 

 

6.- Solo lleva la ropa que vas a usar dependiendo de los días que estarás en tu destino y que sea acorde al clima. De nada te sirve llevar un smoking si visitaras el amazonas a menos que vayas una boda de anacondas.

 

 

7.- Un kit de viaje con productos para tu higiene personal es básico, estos son más pequeños que los normales y te ahorraran espacio.

 

 

8.- Un mapa o una aplicación en tu celular donde puedas guiarte geográficamente te será de mucha ayuda.

 

 

9.- Se empático con los lugareños ellos te pueden ayudar en caso de que lo necesites. Se un viajero agradecido tus buenas obras set te regresarán.

 

 

10.- Disfruta del viaje, la comida, la bebida, su gente, tradiciones y costumbres.

 

Ahora que ya los sabes tómalos en cuenta para tu siguiente aventura y cuéntanos ¿cómo te fue?.

Notas relacionadas:

Razones para usar Tinder cuando viajas. Aquí

Apps que te ayudan a viajar con los precios más bajos. Aquí

Entrevista a Alonso Vera "Pata de perro", autor de "Viajar para vivir". Aquí

IdeasQueAyudan