¡Comparte en tus redes!

Aceites eróticos y lo que debes de saber sobre ellos

Los aceites eróticos son excelentes para tener una experiencia nueva en el sexo, además de que prolongan los preliminares, que son una parte de la sexualidad que más disfrutan la mayoría de las mujeres. Los masajes ayudan a que la piel esté más hidratada y hacen que resbale, lo cual hace al sexo más divertido e interesante.

Los aceites eróticos y los masajes ayudan a que tus músculos se relajen, eliminan toxinas y ayudan a reactivar la circulación del cuerpo. Además potencias la armonía y el equilibrio en la persona que recibe el masaje. Lo recomendable para sentir más placer es comenzar con un masaje suave en los pies para eliminar tensiones, y seguir subiendo por las piernas, glúteos, espalda y cuello.

Tipos de aceites eróticos:

Hay una gran variedad de aceites, y se distinguen en función de su efecto, por eso se pueden dividir en los siguientes tipos:

  • Aceite de aromateriapia. Este tipo de aceites ofrecen propiedades terapéuticas a la persona masajeada.
  • Aceite de relajación. Además de ayudar al descanso, este tipo de aceites ofrece otros beneficios, como la purificación de la piel.
  • Aceite para los músculos. También hay varios aceites que ayudan a la relajación de los músculos, combaten el estrés y tonificar la piel.
  • Aceites afrodisíaco. También existen este tipo de aceites, estos van más al gusto de la persona, así que elige el que más te agrade. Aquí mencionamos algunos tipos de aceites afrodisíacos.

 

  1. Aceite afrodisíaco de Almizcle. Aumenta la atracción sexual, potencia la sensación de placer y la sensualidad, los efectos los disfrutan quienes dan los masajes y quienes lo reciben.
  2. Pachuli. Lo recomiendan para casos de frigidez, disfunción erectil y en casos de libido baja.
  3. De jazmín. Lo recomiendan para personas tímidas, ayuda a aumentar el deseo sexual y a deshacerse de inhibiciones.
  4. De Ylang Ylang. Se recomiendan para personas que sufren de fatiga sexual, frigidez o impotencia, se utiliza como tónico sexual.
  5. Afrodisíaco de Vainilla. Tiene un aroma dulce y agradable, ayuda a segregar hormonas y a incrementar el apetito sexual.
  6. De canela. Mejora los efectos del deseo sexual que siente una persona, además ayuda a las personas que cuenten con una libido baja.
  7. Aceite afrodisíaco de Lavanda. Se le conocía como nardo azul y en la época del renacimiento era la esencia más cara, al principio se pensó que tenía un efecto afrodisíaco, pero lo cierto es que no es su virtud principal, aunque puede servir para este fin.

Notas relacionadas con aceites eróticos:

Cosas que no sabías sobre tener sexo sin condón, en este link.

Frases que tienen otro significado en el sexo, en este enlace.

Zonas erógenas de hombres que ellos mismos ignoran, aquí.

IdeasQueAyudan