¡Comparte en tus redes!

Lo primero que ve una mujer en un hombre

No nos hagamos patos, sabes que al momento de fijarte en tu futuro prospecto siempre te pones medio tikismikis y no cualquiera va a tener la dicha de pasar tiempo contigo ¡pos oye! Qué es lo primero que ve una mujer en un hombre, esa es la pregunta del millón ¿tú en qué te fijas más?

Lo primero que ve una mujer en un hombre

Y es que el gusto se rompe en géneros. A mí me encantan los niños altos (porqué yo lo soy), que tengan el cabello un tanto chino, los ojos y la sonrisa son parte ESENCIAL en el paquete. Ah, ah y que tengan un sentido del humor, cool. De esos que se te pasa el rato volando con ellos.

Es una realidad que el físico no lo es todo, pero como te comentábamos anteriormente ¿quién se va a querer fijar en un regalo mal envuelto? Pon tú que sí, el interior este súper fregón pero si de entrada no te atrae, no queda nada más por hacer.

Lo primero que ve una mujer en un hombre

  • Cara, sonrisa 21%
  • Ojos 25%
  • ¿Cómo viste? 30%
  • Cuerpo 24%

Te voy a platicar una situación súper extraña que me pasó alguna vez. Todavía cursaba la universidad (yo estudiaba en Satélite) y hacia mi servicio en Coyoacán (ya sé, al otro lado del mundo). Era un viernes como cualquier otro, salvo por el simple hecho de que era quincena. Todo estaba hasta la madre de lleno, y ni decir del metro.

Siempre me regresaba en la línea azul (Cuatro caminos-Taxqueña), pero ese día cambié de opinión. Me dirigí hacia la línea verde (Indios verdes-Universidad) e hice mi transborde en Hidalgo. Todo marchaba con calma, al llegar al andén, súper natural, súper casual, como cualquier persona por reflejo voltee a ver quién estaba junto a mí, y resulto que estaba un chavo muy guapo, bien parecido y justo con las características que te mencionaba al inicio de la nota (tal y como me lo recetó el doctor), cuando lo vi me dio muchísima pena y comencé a reírme, él hizo lo mismo.

Pasaban los vagones, llenísimos, hasta que tuve oportunidad de subirme; él se subió atrás de mí. La tensión era evidente, ¡ME MORÍA DE NERVIOS!, pero al mismo tiempo estaba fascinada. Neta el chavo me había encantado.

Las estaciones pasaron y se bajó ¡no me habló! lo puedes creer. Pasaron los días y pues evidentemente estaba enojada, una por que se vio súper penoso en no hablarme y dos porque yo tampoco lo hice.

Para no hacerte larga la historia, pasó una semana, y mi rutina seguía siendo la misma de todos los días. Iba caminando, y cuando volteo estaba enfrente de mí (imagínate mi cara) no sabía qué hacer... Bueno sí, le hablé e intercambiamos teléfonos.

Textual me dijo: "Yo también quería hablarte pero no sabía cómo". Ese momento fue uno de los más bonitos de mi vida.

Es casi imposible que  te puedas encontrar a la misma persona dos veces en la CDMX y más en el metro ¿qué onda? el destino me tenía algo preparado.

Ese fue el inicio de un noviazgo que duró un año.

La moraleja de todo esto es que a cada quien nos llega el amor de forma diferente, y en el momento que quizá menos te imaginas. Esta bien que tengas tus “parámetros” y te fijes más en un aspecto que en otro, pero recuerda, el ser tan exigente en ocasiones no es bueno.  Puedes llegar a tener tus estereotipos demasiados altos ¡y nadie te embonará!

Acepta a las personas con sus defectos y sus virtudes. Son un cofre de sorpresas.

Platícanos que es lo primero que ve una mujer en un hombre ¡cuéntanos tu historia!

Notas relacionadas con 'Lo primero que ve una mujer en un hombre':

Lo primero que ve un hombre en una mujer. Aquí

Básicos que debes tener en tu closet. Aquí

Cosas que debes de saber sobre la moda. Aquí