¡Comparte en tus redes!

Lo primero que ve una mujer en otra mujer

Te ha pasado que vas en la calle y de la nada te roba la atención una mujer no es que seas rarita, es que existen mujeres que son simplemente como imanes para la vista de cualquiera. Y es inevitable no voltear a verlas y por qué no, también viborearlas poquito.

Para ti que eres una mujer de fina estampa, damita bien, damita honorable, te traemos en esta ocasión: Lo primero que ve una mujer en otra mujer.

Lo primero que ve una mujer en  otra mujer

Ya sea cuando prendes la televisión, vas en el coche con tus pas, vas manejando o en bici. Siempre encuentras a todo tipo de mujeres, de todos los tamaños, sabores, colores, estilos, formas, edades, etc.

Como bien sabes la primera impresión que tenemos de una persona no se vuelve a repetir dos veces. Te has preguntado qué es lo primero que ve una mujer en otra mujer ¡topa!

Lo primero que ve una mujer en  otra mujer

  • Cutis 28%
  • Cabello 29%
  • ¿Cómo viste? 43%

Existe la mujer que le echa más ganitas al gym, se ultra cuida con la dieta de la luna, acude al pedicurista, tiene asesor de imagen o buen gusto, se lanza a la estética muy seguido a que le retoquen el cabello. Es por eso que se ve deslumbrante. O más bien que tiene mucho tiempo libre y se ultra mega produce ¡ok, ok eso sonó víbora!

Las mujeres somos un tanto envidiocitas. Pero al final del día también admiramos y nos nutrimos de los estilos, forma de vestir de las demás mujeres que nos rodean.

Ya sea tu mamá, tu abue, tu tía favorita, tu cantante favorita. Repetimos patrones que conforme va pasando el tiempo se convierten en tu esencia y en tu forma de ser. ¡Esta con madre!

¿Has imitado alguna vez a tu artista favorita? Quizá y tenga que ver con lo primero que ve una mujer en otra mujer ¿lo habías pensado? Lo que te choca, te checa manigüi 🙂

 

Notas relacionadas con 'Lo primero que ve una mujer en  otra mujer':

Lo primero que ve una mujer en un hombre. Aquí

Lo primero que ve un hombre en una mujer. Aquí

Básicos que debes tener en tu closet. Aquí

IdeasQueAyudan