Cuando te compras zapatos nuevos te ganas una caja más y una que otra chuleada a tu nuevo calzado. «¿Quién pompo?, ¿quién pompo?, ¿quién pompo chapatitos?, ¿quién pompo?». Estás feliz por tu nueva adquisición, pero ¿qué hacer con la caja que te quedó? Aquí algunas ideas que te pueden ser bastante útiles.
Las cajas de zapatos son perfectas para guardar cualquier clase de objetos como accesorios, papelería, ropa íntima, medias y otro tipo de artículos. Aquí algunas ideas para reutilizar y convertir tu caja de zapatos en objetos valiosos.
1.- Lapicero. Con la ayuda de unos tubos de papel higiénico puedes construir el lugar perfecto para administrar tus bolígrafos y tus colores.
2.- Caja de muñecas. Si en tu casa hay niñas y si quieres pasar un rato agradable con tus hijas en la construcción de una casa de muñecas, saca al arquitecto que llevas dentro y construye una casa especial para las muñecas de tu pequeña, ella se divertirá mucho en el proceso y a la vez pasarás tiempo de calidad con tu hija.
3.- Cajas de regalo. ¿Se acerca el cumpleaños de algún ser querido?, ¿hay alguna fecha especial que se aproxima? Si estás pensando en hacerle un regalo a una persona prepara tu caja de zapatos, se puede convertir en la envoltura perfecta. Usa tu creatividad para decorar tu caja.
4.- Maletines. Transforma tus cajas de zapatos en maletines útiles, te parecerán una especie de sencillo juguete, pero resultan cosas bastante útiles en algunas circunstancias.
5.- Cajitas de almacenamiento. Decora todas tus cajas de zapatos y conviértelas en lugares especiales para guardar materiales, accesorios u otros artículos.
6.- Zapatero. Si son cajas de zapatos pueden servir para lo mismo, sigue guardando tus zapatos en estas cajas.
7.- Organizador. También puedes convertirla en un espacio para guardar alhajas, cosméticos o bien, puedes convertir una caja en un botiquín.
Checa formas inteligentes para reutilizar una caja de cereal, aquí.
Descubre diferentes formas para destapar una cerveza, aquí.
Lee todo lo que puedes hacer con la ayuda de un frasco, aquí.