¡Comparte en tus redes!

Los 7 arcángeles

Siempre estamos deseosos de saber que además de la consciencia universal, existen otras manifestaciones de energía que están listas para ayudar, acompañar y dar cobijo cuando la ocasión lo amerita, y existen miles de Entidades de altísimo nivel para ayudar a todo aquél que tenga la fe suficiente para entregarse de manera benevolente, a confiar en que están ah´ para trabajar, para hacer que en este plano sucedan cosas milagrosas, y ellos, a través de eso, cumplan su función. Hoy quiero hablarte de los 7 Arcángeles.

Georgette Rivera

Los 7 arcángeles

Los arcángeles son una categoría de ángeles, y forman parte de uno de los nueve coros de la jerarquía angélica:

  1. Miguel, es el que está a la cabeza de la jerarquía celestial.
  2. Gabriel, a él se le conoce como el mensajero.
  3. Rafael, se encarga de la salud de toda persona, así como de cuidar sus trayectos de viaje y las relaciones de noviazgo que surgen.
  4. Uriel, el custodia los templos en honor a Dios, así como sus tierras.
  5. Jofiel, ayuda a los artistas y brinda apoyo para  mantener pensamientos positivos.
  6. Zadquiel, su misión es traer paz al mundo, alejar el miedo y las bajas energías.
  7. Chamuel, ayuda a toda persona que le pida tener lo necesario para vivir de manera decorosa y conseguir bienes materiales.

Como podrás darte cuenta solo te doy algunos aspectos de los muchos en los que los arcángeles pueden interceder por ti y te pueden ayudar a obtener tus objetivos terrenales y, a través de ello,  tener paz para lograr que tu vibración sea más alta y que desarrolles más tu ser espiritual.

Cada que tengas una necesidad no dudes en pedirles que vengan y te muestren el camino, que se hagan cargo de todo aquello que tu consideras está bloqueando algún tema de tu vida, al tiempo de que vas practicando el poder acrecentar tu confianza, y dejar que su poder intervenga en tu camino y te ayude a cambiar lo que creías imposible.

En las siguientes entregas te iré mostrando quién es cada uno de los arcángeles, así como las capacidades que tienen y los atributos de ellos en los que puedes confiar para salir adelante en las diferentes situaciones que apremian tu día a día; ellos, si tú se los permites, le darán un vuelco a tu existencia y te ayudarán a que expandas más tu sexto sentido, y que logres establecer una relación  de amor y confianza con su esencia divina y con la tuya; solo de esta manera lograrás atraer la  certeza y la fuerza de ellos, y la benevolencia de que acudirán a tu llamado cuando tú lo necesites.

Por el momento empieza por llamarlos y dejar que cada uno te dé la fortaleza para iniciar el día, para trabajar y conseguir que tu vida sea completamente feliz y equilibrada.

Que tengas una feliz semana.

Georgette Rivera

Georgette Rivera en redes sociales:

Facebook: Georgette Rivera

Twitter: @Podomancia

Notas relacionadas:

Todas las columnas de Georgette Rivera, dando click aquí.

Georgette Rivera