¡Comparte en tus redes!

Los 7 mejores restaurantes en la CDMX para tener una noche romántica

Si quieres pasar una hermosa velada con una deliciosa cena y además una noche romántica no tienes por qué esperar hasta el 14 de febrero para disfrutar de estos placeres, para cualquier ocasión especial una cena especial, es por eso que, si vives en la CDMX, no te debes perder una deliciosa cena y una noche romántica, es por eso que hoy te traigo los 7 mejores restaurantes en la CDMX para tener una noche romántica. ¡Ven a conocerlos!

una noche romántica

Los 7 mejores restaurantes en la CDMX para tener una noche romántica

Sepia

Para salir un poco de la rutina con tu pareja no hay nada mejor que cenar calamares fritos a la Roma u ostiones acompañados de una copa de vino. En este restaurante están especializados en la comida del mar, pero lo que hace más romántica tu velada es el ambiente y la extensa variedad de vinos. Si así lo deseas puedes cenar en la terraza del lugar y así hacer aún más especial la noche.

Ubicación: Sinaloa 170, Roma

     Consumo promedio por persona: $550

Quattro-Jw Marriott Santa Fe

¿Te gusta la comida italiana?, pues este es el lugar indicado para una noche romántica en compañía de esa persona especial, ya que no solo podrás disfrutar de las delicias italianas sino también de un ambiente excelente. Sirven platillos elaborados con las recetas auténticas del norte de Italia. Entre sus especialidades se encuentran risotto, pescado y cortes de carne Angus prime, así como sus vinos.

Ubicación: Avenida Santa Fe 160, La Fe

Consumo promedio por persona: $350-$500

Les Moustaches

Este bello restaurant está ubicado en una antigua mansión porfiriana, excelente para pasar una velada romántica, Les Moustaches tiene diversos platillos internacionales, aunque se especializan en comida francesa. Entre todos sus platillos se encuentra el salmón al Grill, cazuela de jaiba y pollo Kiev, auténticas delicias para el paladar que te harán disfrutar de cada bocado.

Ubicación: Río Sena 88, Cuauhtémoc

Consumo promedio por persona: $550

Anatol

El menú de este restaurante está inspirado en las estaciones del año y tienen el concepto «de la granja a la mesa», pues usan productos orgánicos y artesanales. Su ambiente privado le dará un toque de romanticismo a tu cena. En su menú hay diversos platillos que van desde los tradicionales macarrones con queso hasta hamburguesas y el Brooklyn sándwich.

Ubicación: Presidente Masaryk 390, Polanco

Consumo promedio por persona: $310-$500

The Melting Pot- Satélite

Este restaurant se va por la libre y te ofrece algo distinto y delicioso y eso el fondue, En el menú hay diversas clases de fondue, tanto de queso, que viene acompañado de pan, como de chocolate, el cual trae incluidas diversas frutas. Uno de los puntos importantes del sitio es que puedes elegir a tu gusto el plato fuerte y hacer combinaciones deliciosas. Además, todos los miércoles puedes disfrutar de música en vivo, eso hará de la cena aún más especial ¿no crees?

Ubicación: Circuito Médicos 9, Satélite

Consumo promedio por persona: $310-$500

El Lago

Es sin duda alguna un lugar enigmático, mágico y muy romántico, además se gana su nombre a pulso, ya que está en medio del Bosque de Chapultepec y con vista al lago, el restaurante es perfecto si buscas comida mexicana, como tlayuda oaxaqueña (que lleva escamoles y chapulines) o croquetas de huauzontle.

Ubicación: Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, Lago Mayor

Consumo promedio por persona: $650

Suntory Del Valle

Cualquier restaurante fuera de lo común es ideal para una noche inolvidable. Tal es el caso del restaurante Suntory, especialista en comida japonesa. Además de probar platillos, como sashimi o sushi, la ambientación del sitio y el vestuario de los trabajadores te envolverá en una atmósfera única.

Ubicación: Torres Adalid 14, Del Valle

Consumo promedio por persona: $550

 

¿Qué te parecieron estos siete restaurantes?, ¿ya los conocías?, si aún no tienes el placer de probar cualquiera de los platillos que estos recintos gastronómicos pueden ofrecerte, ¿Qué esperas?, además cómo pudiste ver, cada uno es perfecto para tener una noche romántica, depende de ti cual elegir, aunque te puedo decir que todos valen la pena, solo ve preparado porque lo que probaras será en extremo delicioso, así que buen provecho.

Notas relacionadas con una noche romántica:

Actividades románticas en la CDMX, dando click aquí.

Lugares creativos para una cita romántica, dando click acá.

7 películas eróticas para ver con tu pareja, dando click de este lado.