¡Comparte en tus redes!

Los 7 mejores videojuegos sobre fin del mundo

Aunque ha habido eventos desafortunados que nos han hecho creer que el fin del mundo está cerca, no basta para que no queramos ver una peli o serie y en este caso, jugar un videojuego del tema, sigue leyendo para enterar de los 7 mejores videojuegos sobre fin del mundo. 

mejores videojuegos sobre fin del mundo

Información que ayuda: Casi el 30% de los jugadores o gamers tienen ahora 50 años o más

Los 7 mejores videojuegos sobre fin del mundo

Crystalis

Tu persona en éste videojuego podría ser el probable salvador de una comunidad post-apocalítica, resulta ser que hace 100 años fue el fin del mundo debido a una guerra termonuclear, pero mejor juégalo y nos cuentas que tal te fue, ¿lograste salvar a la humanidad? Plataforma: NES.

Advance Wars: Days of Ruin

Un meteorito cae en la tierra acabando con al menos el 90% de la población mundial, apagando la luz del sol que llegaba a nosotros; posteriormente surge una guerra entre los sobrevivientes en donde los mas fuertes son los que vencerán. Plataforma: DS.

Gears of War

Éste juego no necesita explicación, es de los más conocidos y jugados por los gamers, pero no deja de ser una joya en la categoría de survival horror y es todo un honor formar parte de los soldados CGO. Plataforma: Xbox / Microsoft Windows.

Pandemic 2

Éste es todo lo contrario a los anteriores ya que eres tu quien destruye el planeta o la vida en ella mediante un parásito, bacteria o virus y aunque no sales siendo el héroe, la adrenalina seguirá corriendo por todo cuerpo. Plataforma: Flash.

Chrono Trigger

Seguramente ya sabes que se enfoca en los viajes en el tiempo pero mencionando también que los personajes en éste juego priorizan evitar el fin del mundo, pues en uno de esos viajes descubrieron el tiempo exacto en que sería el fin de todo. Plataforma: PlayStation, DS, i-mode, iOs, Steam, Super Nintendo y Android.

Mother 3

Tras la destrucción de unas islas, causada por Lucas, parece ser que los habitantes sobrevivieron, pero podrían no estar clara esa información del todo. Adéntrate en ésta historia y conoce la realidad. Plataforma: GBA y Wii U

Left 4 Dead

Lo mejor de éste juego es que puedes derrotar a los zombis junto con 4 amigos. Literalmente entran al juego tomando personaje de los pocos sobrevivientes; quizá estás acostumbrado a jugar por ti mismo, pero créenos cuando te decimos que para éste juego necesitarás a los mejores para poder supervivir. Plataforma: Mac OS, Microsoft Windows y Xbox 360.

Habremos elegido sabiamente la lista de los mejores 7 videojuegos sobre el fin del mundo (¿?) Tú cómo gran conocedor, seguro tienes una lista un poco o muy distinta a la nuestra, coméntanos cuál consideras que es el mejor videojuego sobre el fin del mundo. ¡A jugar!

Notas relacionadas con 'Los 7 mejores videojuegos sobre fin del mundo':

Los beneficios de los videojuegos, haciendo click aquí.

Los 50 mejores videojuegos de la historia, según ‘Time’, haciendo click de éste lado.

La otra vida dentro de los videojuegos, haciendo click acá.