¡Comparte en tus redes!

Los 7 sueños húmedos más comunes

Si pudieras entrar en los sueños de la mayor parte de la población a nivel mundial mientras duermen, podrías constatar con tus propios ojos que la gran mayoría sueña lo mismo. Investigamos y estos fueron los 7 sueños húmedos más comunes. 

Los 7 sueños húmedos más comunes

La gran parte de las fantasías sexuales no traen consigo actos arriesgados o peligrosos, al contrario, son más simples de lo que te imaginas. Cuando hablamos de sexo, traemos a la mesa cientos de posibilidades que pueden llevarse acabo, así que averigüemos cuales son los sueños húmedos más comunes. 

Los 7 sueños húmedos más comunes

Tres son multitud 

No es novedad que te comentemos esto. Una de las fantasías más comunes es tener relaciones sexuales con más de una persona, tríos o inclusive orgía. El escenario se vuelve diverso, divertido y bastante kinky ¿no te parece? 

Sexo subidito de tono

Las prácticas como el sadomasoquismo o el bondage, son muy recurrentes dentro de los sueños húmedos. Curiosamente a muchas personas les parece excitante ya sea volviendo el sumiso o el dominante en el acto ¿tú a que bando perteneces? 

Poliamor 

No necesitas tener un harem para ser poliamor. Tener sexo con muchas personas al mismo tiempo pero por separado se vuelve otra de las practicas más habituales dentro de los sueños húmedos. 

Relaciones poliamos, swinger, y todas las combinaciones que se te vengan a la cabeza entran en este apartado. 

Cambio de roles

La sexualidad y los roles no siempre tienen que ser como la sociedad lo dicta, y es aquí en donde entra jugar con el género, vestirse de hombre o mujer. O por que no, fantasear tener relaciones sexuales con una persona de tu mismo sexo sin necesidad de ser homosexual. 

Un paso atrás

Muchas personas fantasean con tener sexo con alguna pareja del pasado. Creemos que es remover atole con el dedo, pero curiosamente es una de las fantasías más recurrentes. Quizá y resulte interesante saber lo que el tiempo ha mejorado en ambas partes. 

Sexo anal 

Sin duda es uno de los sueños húmedos más anhelado por hombres. El hecho de sentirse atrapados, tener el control, extrañamente los vuelve tremendamente locos y extasiados. El 64.2% de los hombres frecuentemente tienen este sueño locochón. 

Top de las 10 fantasías más comunes 

Según la revista GQ estas son las fantasías más comunes 

  • Sexo con un ex
  • Recrear una escena de sexo en TV
  • Sexo con una celebridad
  • Sexo con tu pareja actual 
  • Sexo con un extraño
  • Romance que termina en sexo con un compañero de trabajo
  • Sexo con un amigo
  • Trio sexual o grupal 
  • Sexo en un lugar publico
  • Sexo con algún policía 

La sexualidad es tan grande y diversa que puedes disfrutar muchísimo en diferentes escenarios, pero eso sí con toda la responsabilidad que trae consigo 😉 

Notas relacionadas con ‘Los 7 sueños húmedos más comunes‘:

Fantasías sexuales de los hombres, aquí las más comunes. Aquí

Diario sexual para escribir tus propias fantasías. Aquí

Las fantasías sexuales más comunes en las mujeres. Aquí