¡Comparte en tus redes!

Los avances tecnológicos en vibradores

Ahora que la tecnología se ha colado a cada aspecto de nuestras vidas, el sexo y sus juguetes no son la excepción. De hecho, hoy disponemos de una amplia variedad de productos que pueden convertir tus momentos solitarios en las experiencias más excitantes de tu vida. Aquí los avances tecnológicos en vibradores.

Para muestra un botón. Checa estos vibradores de última generación. ¡Te encantarán!

Los avances tecnológicos en vibradores

Hello Touch. Podríamos describirlo como un wereable, pues se compone de una muñequera (donde se colocan las baterías) conectada a dos vibradores que se colocan en los dedos, permitiendo que las caricias sean más intensas. La mejor parte es que los vibradores son resistentes al agua y pueden ser de uso interno y externo.  Tiene un costo de 79 dólares (1,580 pesos aproximadamente) Puedes comprarlo aquí.

OhMiBod. Tal vez has escuchado hablar de él. Es un pequeño vibrador que puede colocarse en la ropa interior y controlarse a distancia, desde una app . El vibrador incluye un acelerómetro, pantalla táctil y botones de control de volumen. Tiene un costo de 129 dólares (2,580 pesos, aproximadamente). Puedes comprarlo aquí.

 

WorldVibe. ¿Entrarías a una red social de usuarios de vibradores? Pues ésta te fascinará. Requieres un vibrador que pueda controlarse a distancia. A través de una app podrás compartir tus patrones de vibración con otros usuarios, o descargar los que ha subido la comunidad. El vibrador tiene un costo de 120 euros (2,520 pesos, aproximadamente). Puedes comprarlo aquí.

LovePalz. Estos vibradores funcionan a distancia y están diseñados para las parejas que deben separarse por cuestiones laborales, pero que desean mantener viva la llama de la pasión. Los dispositivos se llaman Hera S y Zeus S, y sincronizan sus movimientos. Cada gadget vale 189 dólares (3,780 pesos, aproximadamente), y como es in proyecto que está buscando fondeo colectivo. Puedes donar aquí.

¿Cuál te gustó? ¿Piensas comprarlo? Seguro que pronto se volverá tu mejor amigo.

Notas relacionadas con avances tecnológicos en vibradores:

5 puntos a tomar en cuenta al comprar un vibrador, dando click aquí.

Cómo usar un vibrador, dando click acá.

Ideas para disfrutar de tu primer anal, dando click de este lado.

IdeasQueAyudan