Los ex amores de Shakira

Te decimos algunos de los ex amores de Shakira, antes de Gerard Piqué, no todos han sido de lo mejor, ya que muchos la buscaron por interés…

Gerard Piqué

Shakira y Gerard Piqué

Te decimos algunos de los ex amores de Shakira, antes de Gerard Piqué, no todos han sido de lo mejor, ya que muchos la buscaron por interés…

Recientemente Shakira y Piqué dieron por terminada su relación después de más de 12 años y con 2 hijos de por medio, todo esto se terminó debido a que se rumora que Pique le fue infiel a la talentosa cantante.

https://twitter.com/Encuestando/status/1588263979020959746

En el pasado Shakira tuvo otros amores que ya han quedado en el olvido, por lo que venimos a recordártelos por si es que no los conocías.

Los ex amores de Shakira

ÓSCAR PARDO

Oscar Pardo tuvo la suerte de ser el primer novio de Shakira, ambos eran menores de edad en el momento de llevar a cabo su relación que duró 2 años, ella tenía tan solo 13 y él 15.

Este hombre le robó el corazón a la autora de «Monotonía«, se dice que fue porque su carrera de ella comenzó a despegar, aunque por otro lado también se habla de infidelidades, en fin, tan solo eran unos bebés.

ÓSCAR ULLOA

ÓSCAR ULLOA

Óscar Ulloa es otro de los ex amores de Shakira, su relación duró alrededor de 4 años, se dice que el videoclip de la canción «Dónde estás corazón» fue pensada en él.

Su historia comenzó 1 año después de terminar con Óscar Pardo.

Después de terminar, volvieron a intentarlo, hasta que finalmente optaron por quedar como amigos.

Shakira – Dónde Estás Corazón

Debes leer: Shakira, Henry Cavill y ¿una infidelidad?

GUSTAVO GORDILLO

GUSTAVO GORDILLO

Esta fue prácticamente la relación más corta que tuvo Shakira, esta duro un poco menos de medio año.

En el año del 96, declaró que estaba en una relación con Gustavo Gordillo, argentino y ex integrante del grupo “Poligamia”.

La relación duró poco tiempo ya que ella aseguró que no le dedicaba el tiempo suficiente.

OSVALDO RÍOS

OSVALDO RÍOS

En el año de 1997, Shakira inició una relación con el actor y modelo puertorriqueño Osvaldo Ríos, la prensa aseguró que él quiso sacar ventaja y pegarse de su fama, ya que también se menciona que él declaro a los medios que ya vivían juntos, cuando eso no era verdad.

Este romance fue muy escandaloso, ya que el tenía la fama de buscar mujeres exitosas para colgarse de su popularidad, por lo que todos se pusieron alerta y notaron sus verdaderas intenciones.

ANTONIO DE LA RÚA


. ANTONIO DE LA RÚA

En el 2000, Shakira inició una relación sentimental con Antonio de la Rúa, hijo del entonces Presidente de Argentina Fernando de la Rúa.

En ese entonces Shakira tenía 23 años y el abogado 27, su relación duró hasta el 2010 luego de que la cantante participó en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica con el tema “Waka Waka”.

  Además de ser su pareja, también se convirtió en una especie de apoyo y consejero de su carrera musical.

De hecho, apareció en el video de la canción ‘Día de enero’la cual fue escrita por la barranquillera para él.

Duraron 10 años, sin embargo no terminaron de la mejor manera ya que tuvieron que llegar a lo legal para arreglarse.

Acabaron en los tribunales con varias derrotas para Antonio de la Rúa, quien reclamó 100 millones de dólares, en noviembre de 2012 como compensación por, a su entender, haber sido el artífice del éxito mundial de su exnovia.

Gerard Piqué

Gerard Piqué

Shakira y Piqué se conocieron en el 2010 meses antes del Mundial de Fútbol de Sudáfrica, donde ella era la intérprete de «Waka Waka«, la canción oficial de la Copa del Mundo ese año, y él uno de los jugadores estrella de la selección española.

Piqué contó al periódico catalán L’Esportiu en 2020 que conoció a Shakira en Madrid, antes de ir a Sudáfrica: «El primer día le dije que nos encontraríamos en la final; yo siempre valiente. Ella cantaba el himno del mundial en la ceremonia y yo daba por sentado que jugaríamos ese partido. Y llegamos al Mundial y empezamos perdiendo el primer partido. Pero bueno, al final ganamos«.

Este fue el último y más grande amor de Shakira, Gerard Piqué con quien tuvo 2 hijos Milán y Sasha, duraron más de 12 años.

Desde entonces, tanto Shakira como Piqué han estado buscando llegar a un acuerdo y así evitar ir a juicio por la custodia de sus dos hijos.

SHAKIRA Y LOS NOVIOS QUE TUVO ANTES DE QUEDARSE CON GERARD PIQUE

Artículos que no te debes perder:

Los artistas latinos con más álbumes vendidos en Estados Unidos

Canciones de Taylor Swift basadas en sus ex parejas románticas

¿Cuánto dinero le pagaron a Ángela Aguilar y Grupo Firme por cantar en el Zócalo?

¿Qué te interesa?
Selecciona los temas de interés sobre
los que deseas recibir noticias: