Los hombres más atractivos de habla inglesa, según la revista People

Te decimos cuáles son los hombres más atractivos de habla inglesa de acuerdo a la revista People quien los selecciona desde hace 4 décadas…

Chris Evans

Foto vía Pinterest.

Los editores de la revista People son los principales encargados de seleccionar, desde hace ya varios años a los que consideran el hombre más atractivo del año.

El primer ganador de esto fue Mel Gibson en el año de 1985.

La gran mayoría de los seleccionados son principalmente actores y nacieron en países de habla inglesa: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda o Australia.

Como se puede observar, en esta selección de encontrar a los hombres más guapos, no aparece ningún hombre de origen latinoamericano, africanos o asiáticos.

Tampoco hay mucho lugar para los mayores de 55, con dos excepciones: Sean Connery, elegido a sus 59 años en 1989 y Harrison Ford, con 56 años en 1998.

Los hombres más atractivos de habla inglesa, según la revista People

El hombre seleccionado recientemente como uno de los más atractivos, es sin duda el favorito de muchos y muy probablemente esté de acuerdo con esto, se trata del guapísimo Chris Evans, este actor es el crush de muchas chicas.

Es reconocido por darle vida al Capitán América de Marvel durante casi una década, ha sido elegido el “hombre vivo más sexy de 2022 por la revista estadounidense People.

Luego de enterarse, Evans declaró al semanario: «Mi madre estará muy feliz».

Chris Evans Is PEOPLE’s 2022 Sexiest Man Alive: “My Mom Will Be So Happy» | PEOPLE

Chris Evans fue nombrado el hombre vivo más sexy del 2022 ¿Estas de acuerdo con esto?

Los últimos ganadores fueron Paul Rudd en el 2021 y Michael B. Jordan en el 2020.

Debes leer: Los actores sexys de los noventa, ¿los recuerdas?

Casi la mitad fueron elegidos cuando estaban en sus 30, un 30% en sus 40, y sólo cuatro hombres fueron elegidos cuando transitaban sus 50.

hombres atractivos
Gráfico de STATISTA.

Hay cuatro hombres fueron escogidos como los más atractivos en dos ocasiones, seguro que te esperas de quien se habla: Brad Pitt, George Clooney, Johnny Depp y Richard Gere.

Leo, Johnny y Brad Pitt en los 90s, Foto vía Pinterest.

No se puede negar que Leonardo DiCaprio, Johnny Depp y Brad Pitt pusieron el mundo arder en los 90s con razón estos últimos fueron elegidos en más de una ocasión, aunque definitivamente Leo faltó, rompió muchos corazones cuando salió en el Titanic.

 El ganador más joven que ha sido seleccionado fue Tom Cruise, que tenía 27 años en 1990, es otro de los que sobresalía por ser de los hombres más atractivos en aquella época y vaya que lo sigue siendo.

Berlin – Take My Breathe Away theme from Top Gun

Esta sección de los hombres más guapos y sexys tiene mucho que ver en que los perfiles principales de la revista People tenga en la mayoría a mujeres lectoras (70%) de un promedio de 38 años.

En su mayoría los elegidos han sido actores, por lo que parte de esta decisión también fue tomada por las impresiones de la audiencia, Richard Gere ha cautivado en muchas de sus interpretaciones, especialmente en Mujer bonita, otoño en Nueva York, Siempre a tu lado, entre otros.

Los actores que han sido elegidos en esta sección, han sido de los más sobresalientes en la década de los 90s aunque a pesar del tiempo siguen dando mucho de que hablar.

Artículos que no te puedes perder:

Estas son las franquicias cinematográficas más taquilleras de la historia

Los actores más ricos del mundo, ¡no lo creerás!

Ellos son los 10 hombres más sexys del mundo

¿Qué te interesa?
Selecciona los temas de interés sobre
los que deseas recibir noticias: