¡Comparte en tus redes!

Los materiales más resistentes para el piso de la cocina

La cocina, un lugar mágico donde se gestan miles de sabores para dar paso a platillos exquisitos y también donde se lavan los trastes y se hace la limpieza de otras cosas, pues ese lugar mágico es uno de los más importantes de la casa y es por eso que debes poner atención en su construcción, así que te traemos los materiales más resistentes para el piso de la cocina.

materiales mas resistentes para el piso de la cocina

A estos no les faltara un buen diseño, ni un buen color, lo incluyen todo, son duraderos y de fácil limpieza, ni godzilla podrá cuartear ese piso. Así que, si estás pensando en cambiar el piso de tu cocina o te encuentras en la construcción de tu casa, toma en cuentas estas opciones súper resistentes.

Hormigón y cemento.

Este es muy resistente y fácil de limpiar además de que encaja de muy buena manera en el interior de tu vivienda. Te recomendamos que utilices un barniz o algún tratamiento especial para que las manchas no penetren tan rápido en el cemento. Y toma en cuenta que quedará un poco resbaladizo, no olvides añadir algún tipo de resina o producto similar antideslizante.

Pavimentos porcelánicos.

Estas son baldosas de gran tamaño perfectas para la cocina muy resistentes, por si eso no fuera poco estos pavimentos te aportan brillo, luminosidad, elegancia y espacio. Tendrás muchas opciones pues ya hay en el mercado una amplia variedad de acabados y estilos, perfectos para ti y tu cocina.

Los pavimentos porcelánicos se ha ganado muchos seguidores por ser un material perfecto para zonas muy transitadas, su fácil mantenimiento y su gran resistencia a los cambios de temperatura, humedad y resistencia al desgaste lo hacen de los mejores.

Madera laminada.

Este tipo de pisos hace lucir tu cocina con mucho chache pues imitan el acabado de una madera noble. Son resistentes al impacto muy duraderos, resistentes a la humedad y agua, elementos que hay en exceso en la cocina. Una excelente opción para tu cocina que combina la estética y la practicidad.

Piedra natural.

Aunque es más utilizada para exteriores la piedra natural funciona muy bien en el interior y más en una cocina, esto por su calidez, resistencia, duración, son antideslizantes y fáciles de limpiar. Si quieres darle un toque rustico a tu hogar el piso de piedra natural en tu cocina es el indicado.

Ahora y sabes cuales son los materiales más resistentes para el piso de la cocina y todas su cualidades y aspectos estéticos y sabemos que después de leer esto vas a querer cambiar el piso de tu cocina, adelante dale ese cambio que tanto quieres ya sabes lo necesario.

Notas relacionadas con materiales más resistentes para el piso de la cocina:

Ideas para renovar la cocina gastando muy poco. Aquí.

7 ideas para limpiar a fondo tu cocina. Aquí.

Ideas para limpiar ollas quemadas. Aquí.

IdeasQueAyudan