¡Comparte en tus redes!

Los mejores gadgets del 2017

La tecnología no para y siempre nos está asombrando con nuevos aparatos que nos llenan la cara con un ¡wow! Y nos hacen decir cállate y toma mi dinero, así que te presentamos los mejores gadgets del 2017, por si se te fue uno lo compres ¡ya!

Los mejores gadgets del 2017

Sabiduría que ayuda: la palabra gadget se refiere a un dispositivo que tiene un propósito y función específica, práctica y útil, estos llegan a ser celulares, reproductores de música, cámaras, videojuegos etc. Estos además de cumplir su función, también brindan un estatus social pues la mayoría tiene costos elevados. Estos suelen tener un diseño más ingenioso como los mejores gadgets del 2017.   

Empecemos con esta lista donde encontraras los mejores gadgets y seguramente iras corriendo por uno.

El dron DJI Sprk. Cabe en la palma de la mano, no es tan caro y es muy fácil de controlar, su innovación radica en que se puede dirigir con movimientos de las manos. La combinación perfecta entre aeronáutica y robótica en la palma de tu mano, el poder controlar un aparato no tripulado, desde tu celular, tableta o control remoto se convirtió en una de las actividades preferidas de las personas.

Muchos de estos cuentan con cámaras en HD, para tomar fotografías y vídeos espectaculares, asi como para divertirte imaginado que eres un piloto profesional, es más ya se ralizan competiciones o careras de estos pequeños robots no tripulados, que pueden llegar a costar unos cuantos pesos hasta miles o millones.

 

Cámara profesional SONY ALFA A9. Se dice que es la nueva joya de la marca japonesa Sony. Esta cámara te ofrece CMOS de formato completo de 24,2 megapíxeles, su principal atractivo está en la velocidad. De esta forma, podrás disparar hasta 241 imágenes en RAW a 20 fotogramas por segundo, hacer casi 350 disparos en JPEG, esto por su procesamiento de imagen que resulta ser 20 veces más rápido que los modelos previos.

Eso no es todo tiene un rango ISO de 100 a 51,200 pero se puede forzar hasta los 200.000, grabación de vídeo en 4K y viene con conexión WiFi y puerto Ethernet. Viene además con visor electrónico, pantalla táctil y ranura para doble tarjeta SD. Su precio es de 130 mil pesos.

Nintendo Switch. Este fue elegido uno de los mejores gadgets del 2017 por la revista TIME, pues son solo puedes jugarlo desde la comodidad de tu casa y en tu tele, sino que te puedes llevar el juego a todos lados, además de tener juegos de primer nivel como: Super Mario Odissey, Legend of Zelda: Breath of the Wild, etc.

Su precio ronda de los 7,869 hasta los 9,999.

IPhone X. Este también se encuentra en la lista de la prestigiosa revista Norte americana y ocupa el segundo lugar. El iPhone X fue uno de los Smartphone más esperados y fue lanzado por el aniversario de la marca de la manzana mordida -apple-.

Es uno de los teléfonos más poderoso y costosos tiene una pantalla de súper retina de 5.8 pulgadas, Face ID, resistente al agua y al polvo, cámara de 12 megapíxeles y muchas cosas más ¡wuuuu!

 

Samsung S8. Este se encuentra en el sexto lugar del conteo del TIME, El Galaxy S8 y S8+ tienen un mejor hardware y diseño a diferencia de los anteriores, esto incluye pantallas más grandes con una relación de aspecto mayor y pantalla curva en ambos modelos S8 y S8+. También tiene escáner de iris, reconocimiento facial y un asistente virtual llamado Bixby.

Xbox one X. Este se encuentra en el número 8 pero bien entraría entre los 3 primeros. Microsoft no escatimo en tecnología para una consola de vídeo juegos y esta es tan potente como una enorme computadora, pero más pequeña y liviana. Su capacidad es de seis teraflops y reproduce juegos en calidad 4K.

 

Qué otros gadgets le agregarías a esta lista, pues seguramente hay muchos más y todos tienen un gran desempeño e innovación que nos dejara con la boca abierta. Se acerca un año más y esperemos que nos sigan sorprendiendo con cosas así y mucho mejores.

Notas relacionadas con los mejores gadgets  del 2017: 

7 gadgets que todo Godínez quiere. Aquí.

7 gadgets de Star Wars y dónde conseguirlos. Aquí.

Los 50 gadgets más influyentes de la historia. Aquí.

IdeasQueAyudan