¡Comparte en tus redes!

Los mejores libros eróticos de Wattpad

Wattpad ha revolucionado la forma de leer y escribir libros, pues esta aplicación ya permitido que millones de personas alrededor del mundo escriban e inventen historias sorprendentes que cautiven a la personas, ya te hemos presentado en ideas que ayudan los mejores libros de terror en wattpad, pero ahora toca el turno de los libros candentes, de todos aquellos que te harán encender los motores y te harán desear tener un momento de cachondeo, es por eso que te presento los mejores libros eróticos de Wattpad, vamos a conocerlos, ¿estás listo?

libros eróticos de Wattpad

Los mejores libros eróticos de Wattpad

El deseo de Bárbara – Autor: DH Araya

Bárbara Mills es la típica chica que es usada por los hombres, es a veces un poco ingenua sin embargo ella uso su deseo de cumpleaños número 25 para cambiar su vida. Pero no solo cambio su vida, sino su mundo y forma de pensar. Ahora tiene que averiguar cómo regresar a su casa, como mantenerse alejada de esos 5 hombres que ahora, al parecer, son sus "esposos”, y, sobre todo, debe intentar, no caer en esa dulce tentación. Un libro que te hará disfrutar el deseo de la tentación más oscura de una mujer.

Tentaciones oscuras – Autor: Priyanka_ Ramos

Esta historia nos cuenta cuales puede llegar ser las tentaciones más oscura de una mujer y además cuales de estas pueden llegar a ser peligrosas, pues una mujer fría, calculadora, pero amante del sexo puede ser muy peligrosa y más para aquellos hombres despistados.

Diario de una puta – Autor: Zodick 666

La vida de una prostituta parce fácil, solo debe esperar en alguna esquina a que un cliente llegue, pague por su servicio y vayan a algún motel barato a tener un rato de placer, más placentero para el hombre que para la mujer, pues para ella solo es una noche de trabajo, pero, ¿Qué pasa cuando esta prostituta se enamora de un cliente?, si la historia te lama la atención, no esperes más, corre wattpad y lee el diario de una puta.

 

Mi perdición – Autor: Alba Vázquez

Era el hombre que cientos de escritoras describían en sus libros y era mucho mejor de lo que me imaginaba. ¿Sabéis cuál es la parte más increíble? Es escritor y acaba de publicar un libro erótico. ¿Lo peor? Es el nuevo novio de mi mejor amiga. Esta historia te hará que te preguntes, ¿estoy enamorada de algún hombre que no me corresponde?

Leonardo – Autor: ilostannie

Leonardo es una historia romántica, tierna, pero, que en momentos se torna calientes, pues no adentramos en la historia de Leonardo un hombre muy sagaz que disfruta de los placeres que brinda la vida y entre ellos, el sexo, no importa con que mujer sea, cuando y como, cada una de ellas queda fascinada con la extravagancia de Leonardo a la hora del sexo.

Clases prohibidas – Autor: Laura Rosales

Todos en algún momento hemos tenido el sentimiento de deseo, es impotencia de querer algo, pero jamás poder alcanzarlo, en esta historia, descubrimos que muchas veces el sexo es solo una puerta para un mundo más allá de lo comprensible, pero, no todos tienen acceso a él y los pocos que, si no brindan clases para que los demás lo puedan hacer, hasta que cierto día una mujer llegará a probar a uno de estos míticos maestros y el sexo solo será la entrada.

Eróticamente enamorada – Autor: Aracelion

¿Annie se siente atada al amor que siente por Neil o al placer sexual que le causa Gustave?, esta es la premisa de eróticamente enamorada, una historia donde una mujer deberá batirse en duelo por saber si quiere al hombre de sus sueños o si quiere al hombre que la lleva por la senda del pecado original, esta historia no se anda con rodeos y cuando necesita mostrarte la fuerza del sexo lo hace sin ningún aviso, por lo que soltar un suspiro  mientras lees es algo normal, o quizá tú también quieres disfrutar de él.  Ahora que conoces estas interesantes historias, pero muy candentes, dime,

¿Cuál te ha llamado más la atención?, recuerda que puedes leer cada una de estos libros eróticos en Wattpad, por lo que solo necesita descargarlo en tu celular o computadora y una vez que ya lo hayas hecho, disfruta de una tarde erótica.

Notas relacionadas con libros eróticos de Wattpad:

Las 7 mejores novelas eróticas de la historia, dando click aquí.

Las mejores películas del cine erótico, dando click acá.

10 tips para grabar un video erótico casero, dando click de este lado.