Los mejores países para pasar año nuevo

Estos son los mejores países para pasar el año nuevo, cada uno de ellos ofrece una experiencia increíble e inolvidable…

Los mejores países para pasar año nuevo

Año nuevo en New York.

Estos son los mejores países para pasar el año nuevo, cada uno de ellos ofrece una experiencia increíble e inolvidable…

Los mejores países para pasar año nuevo
Año nuevo en New York.

Todos están en busca de pasar el año nuevo en el mejor lugar, sin embargo esto puede llegar a ser una tarea complicada, ya que cada país tiene algo distinto que ofrecer.

Es ideal terminar el año nuevo en el mejor lugar para que de esa manera se pueda comenzar con un nuevo ciclo de la mejor manera posible, de lado de tus seres queridos.

Los mejores países para pasar año nuevo

Esta es una breve guía para que puedas detectar cuáles son los mejores países para pasar un año nuevo increíble.

New York

New York es el destino favorito de muchos para pasar año nuevo, tiene sus pros y sus contras, lo bueno de recibir el año ahí es que tendrás una experiencia increíble como de película, lo malo sería que muchas personas buscan la oportunidad de estar ahí, por lo que seguramente habrá una multitud impresionante de gente.

Pasar el año nuevo en Nueva York te hará disfrutar de los fuegos artificiales, además de que podrás ver la cuenta regresiva en la gran manzana, sin duda eso te brindará una experiencia inolvidable a pesar del frío.

Tienes que tener en cuenta que mucha gente empieza a llegar desde muy temprano, por lo que a cierta hora ya no podrás ingresar y si entras ya no podrás salir tan fácil, muchos pueden llegar a esperarse todo el día hasta la madrugada.

FELIZ AÑO NUEVO 2022 New York

Dubái

Si a alguien le gusta dar buenos espectáculos es a Dubái, este ofrece grandes fuegos artificiales, además de que el Burj Khalifa se encarga de mostrar todo su esplendor y se luce muy bien, es tan luminoso que incluso se alcanza a ver desde todos los Emiratos.

Definitivamente Dubái ofrece una gran fiesta con grandes espectáculos que serán memorables para pasar el año nuevo, en uno de los mejores países del mundo.

Año Nuevo en Dubái.

Debes leer:7 Lugares románticos y diferentes para un día en CDMX

Río de Janeiro, Brasil

Brasil tiene todo para dar la mejor experiencia, empezando por su clima, la vista, la comida, la playa, música, en fin, la lista es interminable.

En este lugar encontrarás de todo para pasar el mejor año nuevo de tu vida.

Reveillon Año Nuevo en Rio de Janeiro Playa de Copacabana 2013

Sidney, Australia

Sidney da mucho de que hablar en año nuevo y no es por casualidad, es un lugar que ofrece elegancia acompañada con un espectáculo en grande y excelentes vistas, este país por donde lo veas tiene una increíble vista, a pesar de que muchas personas no pueden asistir, muchos siguen la transmisión a través de TV o internet para no perderse de nada de lo que ofrece este gran lugar en Australia.

El puente de Sidney se ilumina completamente de fuegos artificiales, una gran celebración.

New Year’s 2022: Sydney, Australia puts on spectacular fireworks show

Londres, Inglaterra

Londres tiene de todo, sus impresionantes edificios se mantienen completamente iluminados, dando un gran paisaje por todos lados, el London Eye simplemente se luce como debe de ser.

Además de el impresionante sonido que emite el reloj del Big Ben, todo el conjunto te hará sentir en otro mundo.

Festejan Año Nuevo en Londres

Moscú, Rusia

El espectáculo es increíble, sin embargo el frío también lo es, a pesar de eso podrás disfrutar de el año nuevo con un gran espectáculo con el mejor fondo que es la Catedral de San Basilio que es el símbolo de Moscú y de toda Rusia, una construcción de ensueño, te hará sentir como en un cuentos de hadas, donde tú eres el protagonista.

Año nuevo 2021 en Rusia, Moscú 

Artículos que no te debes perder:

Estos son los países más innovadores del mundo, conócelos

Países donde es legal el matrimonio igualitario

Lugares para hacer surf en México

¿Qué te interesa?
Selecciona los temas de interés sobre
los que deseas recibir noticias: