¡Comparte en tus redes!

Los sueños más recurrentes y su significado

Hace ya tiempo hablé de ellos y hoy quiero compartir con ustedes algunos de los sueños más recurrentes y sus significados reales.

Georgette Rivera

Soñar que vuelas

Este sueño está relacionado con el deseo de sentirse libre, de poder salirse de la caja, de no estar supeditado a una relación de trabajo o emocional donde te corten las alas.

Es también una necesidad de expresarte como una persona libre, con ideas y pensamientos capaces de cambiar tu entorno, eres de los individuos que no permiten que los manipulen y es posible que en tu entorno hayas reconocido a alguien que quiere hacerlo y está haciendo todo para lograrlo, lo importante es que tú sabes lo que sucede y eso te dará fuerzas para no permitirlo. Si te sueñas elevándote significa un buen augurio, conseguirás lo que te propones y saldrás adelante frente a cualquier circunstancia que se te presente.

Soñar que alguien muere

La connotación de este sueño es muy positiva, significa el inicio de un nuevo ciclo o que una etapa muy próspera está frente a ti.

Si lo que sueñas son lápidas, féretros o entierros no te asustes, eso quiere decir que por fin una tema o situación queda enterrado, se acaba, ya no más de esa cuestión que te atormentaba por tantos años, ahora si verás la luz en ese aspecto.

Soñar con un casamiento

Si la persona que se casa eres tú, puede significar dificultades en tu relación de pareja, posiblemente una separación.

Si la boda no es tuya y al despertar estás enojada (o) o triste, es probable que hace unos días hayas tenido un disgusto con alguien cercano o con tu pareja y hasta el dia de hoy no se ha solucionado, por lo que sientes un gran agobio y necesitas liberar esa tensión; cabe resaltar que esto también tiene que ver con la gran preocupación que te causa el ser con el que estás soñando y que crees que no eres capaz de poder ayudarle en el problema por el que está atravesando, si es así, ya sabes cuánto te inquieta y por tal motivo necesitas liberarte de las cargas ajenas.

Soñar con una persona a la que no le hablas

Significa que sientes que alguien cercano te acecha y aun no identificas quién es, y tal vez por la cercanía que tienen temes que sea alguien a quien quieres o aprecias realmente; en el fondo  tienes miedo de saber la verdad y que te hiera al hecho en sí. Lo que sí es importante es que estés pendiente y sepas que entre tus conocidos alguien podría actuar con malicia o colocarte en un  entredicho.

Soñar con una expareja

Quiere decir que el trauma de la ruptura todavía no lo has superado, por lo que es importante reconocer si quedaron temas pendientes o no resueltos con esa persona, no obstante que eso no permitirá que te relaciones positivamente con alguien más, por lo que se recomienda que escribas todo lo que no le dijiste a tu ex y que después quemes ese papel en la luz de una vela morada.

Que tengas una bendecida semana y lindos sueños.

Georgette Rivera 

Facebook: Georgette Rivera

Twitter: @Podomancia

Notas relacionadas 

Todas las columnas de Georgette Rivera dando click de este lado.

Georgette Rivera