¡Comparte en tus redes!

Los últimos horóscopos del 2020

Aries 

No queda más que dar las gracias por todo lo recibido y vivido durante este año, que para muchos de tu signo fue de inicios y retos. En el 2021 es necesario que no pierdas el tiempo en ilusiones vanas, hay situaciones que sabes que no van a suceder y estas dejando ir aquellas que sí te pertenecen. Se invita a que vivas la vida de una manera más libre y atreviéndote a dar ese paso que te puede llevar a obtener todo lo que deseas en el año que comienzas.

Felipe Ángeles

Tauro 

Los esfuerzos serán recompensados, en el 2021 el dinero que llegue a tus manos rendirá más y te sentirás más tranquilo o tranquila en lo que a la economía se refiere. Se recomienda vivir la vida desde un punto de vista más infantil e intentar hacer nuevos amigos, es el momento de romper el patrón de vida y ser más flexible, aceptar a la gente como es, aprender a vivir sin juicios. Este nuevo ciclo te llevará a destacar, solo no bajes el ritmo que llevas

Géminis 

El recuento de este fin de año es bueno para ti, ya que te das cuenta que has avanzado mucho más de lo que esperabas y que estás venciendo los miedos que no podías superar. En el plano del amor cambia los papeles, permite que él o ella tome cartas en algunos asuntos de tu vida, será buena lección, te entenderá. Esta noche no olvides dar las gracias por todo lo que has recibido y aprendido, también si no hay pareja, ahora si encuentras porque encuentras

Cáncer 

Recibes una recompensa financiera por algún bono, premio, comisiones, en fin, hay muchas opciones por lo que tu dinero crece. Tu relación de pareja está cambiando, aprendieron a comunicarse más y están logrando ir de la mano para crecer juntos. El ámbito de las amistades y vida social, en 2021 será muy activo, ya que conocerás nuevas personas, retomarás amistades de tiempo y te sentirás mejor que nunca en todos los planos de la vida. Vive el mejor año de tu vida.

Leo 

Excelente cierre de año, los astros te apoyan en distintas áreas de tu vida y eso es excelente, así que aquello que tenga que ver con dinero, amor y salud todo marchara sobre ruedas, es un hecho que el 2020 fue un año para aprender a ponerte en primer lugar y ser tu prioridad. Con la pareja las cosas van bien, están en una etapa de crecimiento y madurez. Si no tienes una relación de pareja define bien qué es lo que deseas vivir.

Virgo 

Este cierre de año vives aspectos interesantes los cuales te ayudan a comprender tus errores y obtienes la oportunidad de resolverlos. En lo que se refiere a dinero habrá estabilidad en el 2021 ese no es el problema, el problema es que en de repente vives una vida más allá de lo que ganas, tu misión es madurar en ese aspecto, equilibrar la situación y hacer lo pertinente como nuevos negocios o avances en el trabajo que te llevan a una economía mejor. Feliz año nuevo.    

Libra 

Las cosas se presentan con facilidad en este día, tienes la ventaja de que todo en tu vida está bajo control. Por el lado de la economía no podrás tener quejas, el dinero se mantiene en una racha positiva. El amor te dará sorpresas, pero recuerda que el amor más importante es el que sientes por ti mismo o misma. 2021 será un año de retos, crecimiento y aceptación de la vida misma. Lo mejor es que tendrás la habilidad de reconocer rápidamente lo que no es para ti.

Escorpión 

En este principio de año recibes dinero o un bono, en la segunda semana de enero recibes ofertas de crecimiento en el plano del trabajo, es posible que dudes de tomarlas, pero es una buena opción, provocando que vivas un ciclo relajado en lo que a dinero se refiere. El amor es estable, aunque se recomienda trabajar en el tema de la confianza. Nuevos momentos importantes y hasta un posible cambio o compra de un bien inmueble es lo que te depara este 2021.

Sagitario 

Obtienes la cantidad de dinero que esperas, líquida lo más que puedas de tus compromisos económicos, para vivir una frecuencia más elevada en el tema de la abundancia. Sorprender a tu pareja es una buena opción para este ciclo de fin de año. Si no tienes pareja, conocerás a alguien antes de febrero de 2021 y es una opción interesante para una relación. La unión familiar es importante en estas celebraciones, si puedes fomentala. Feliz año nuevo.

Capricornio 

2020 se termina y tal vez pienses que no se cumplieron las expectativas que tenías, pero la realidad es que vas en el camino idóneo para obtener más de lo que visualizas, toma en cuenta que el tiempo es relativo y que están por cumplirse, solo da tiempo al tiempo. Una de las victorias de este año es la mejora que tuviste en el plano del ser interno y que estás redescubriendo la fuerza de voluntad y que nadie podrá doblegarla. Para el nuevo año debes crear un plan de ahorro.

Acuario 

Un magnífico cierre de año, Marte de la acción te compartirá sus virtudes que tienen que ver con el poder de la conquista, mejorando varios ámbitos de la vida. En el plano de la vida cotidiana, confía en que tienes la capacidad de sacar tus proyectos con éxito y triunfo adelante. El dinero fluirá sin tanto problema. En el tema de la pareja vives una nueva etapa de armonía y crecimiento. 2021 es el año en que debes atreverte a conquistar la cima por más largo sea el camino.

Piscis 

Buen cierre de 2020 si lo ves a futuro, este fue un año en el que sembraste lo que vivirás, trabajarás y experimentarás para este nuevo ciclo, el cual será muy bueno, siempre y cuando no te duermas en tus laureles. En el plano de la familia recurrirán a ti, apóyalos y hazlos crecer con tu conocimiento de la vida. El dinero es estable y tendrás más, solo se paciente. El 2021 será ideal para madurar, crecer y por fin vivir la vida con armonía y amor.

Felipe Ángeles