¡Comparte en tus redes!

Los únicos 8 tipos de persona en una fiesta ¿cuál eres tú?

¿Para cuándo la party? Si bien en una fiesta puedes des estresarte de todos esos momentos tensos tanto en casa como en tu escuela, es un buen lugar para conocer diferentes personas con gustos, mentalidad diferente a la tuya y eso está de poca ¿no crees? En esta ocasión te hablamos de los únicos 8 tipos de persona en una fiesta ¿cuál eres tú?

¿Qué puedes tomar en cuenta para distinguir el estilo de una persona? A primera vista presupuesto que su forma de vestir. En la villa del señor existen muchos estilos: la fresa, él raper, él cholo, él fashionista, etc.

Otra forma muy notable de saber que ondita con alguien que apenas estas conociendo es su plática, necesitarás a lo mucho 10 minutos para engancharte o simplemente para decirle: cámara mi chavo, te cuidas.

Según un estudio realizado por el psicólogo y consejero Glenn D. Wilson, otra manera a través de la cual te puedes dar luz de qué onda con la persona sin que diga una simple palabra, es mediante la forma en la cual toma el vaso o su cerveza.

La comunicación no verbal representa una de las formas más transparentes de comunicar un mensaje ¡checa!

Los únicos 8 tipos de persona en una fiesta

1.- Coqueta

‘Sombra aquí, sombra allá’ las chicas coquetas no pueden faltar en nuestra lista of course. Sin duda son la cereza en el pastel, es la chica que siempre está súper bien arregladita, combina todo el outfit para robar miradas ¡siempre lo logra!

Al momento de sostener su bebida suele extender los dedos ampliamente y levar el dedito meñique o bien, el índice. Lo sostiene a la altura del pecho, pues por dos grandes razones ¡nada perdida!

2.-  Comunicativa (chismosa)

Es la que se inventa los chismes de pasillo, nunca puede faltar. Tiene puestos los ojos más en la vida de los demás que en la propia.  Generalmente su círculo de amigos es muy reducido, por obvias razones.

Al momento de estar en la party sostiene la copa por el cáliz, de forma que el contenido de la bebida no salpique a los demás. Por qué anda en constante movimiento.

3.- Popular

Son los que siempre tienen un tema de conversación con todo mundo. Acercarte a ellos es súper fácil. Cuando están tomando un drink, suelen darle pequeños tragos para no perderse ni un segundo de la conversación.

4.-  Tímido

Son el tipo de persona que preferirían estar en el cine o en un museo, que en una fiesta.  Suelen estar muy callados y súper pegados con sus amigos. La bebida siempre la utilizan como escudo, suelen tomar su bebida con ayuda de un popote.

5.- Sin corazón

Es el tipo de chava o chavo que no muestran reacción alguna al estar en la fiesta. Así como si su cara estuviera inyectada con bótox, no transmite nada. Con los brazos, inconscientemente crean una barrera de comunicación. Son una mezcla entre payasos y mudos ¡dios mío!

6.- Chido

Típico chavo o chava que se las cree de todas a todas. Todas sus bebidas las piden en vasos grandes y de la comida ni hablemos.  El pretende dar una imagen de fuerza y seguridad, pero le sale el tiro por la culata y proyecta hostilidad.

7.- Playboy

Es completamente sexual. Andan en caza de alguna víctima para hacerle ver su suerte. Proyecta seguridad, seducción y se las da de todas mías.

8.-  Relax

Navega por la vida con banderita blanca, la neta no se mete con nadie y está [email protected] a convivir con quien sea.  Suele beber en vasos pequeños, suele ser empático.

Después de checar los únicos 8 tipos de persona en una fiesta ¿cuál eres tú?

Notas relacionadas con 'los únicos 8 tipos de persona en una fiesta ':

Fiestas sexuales todo lo que debes saber sobre ellas. Aquí

¿Qué son los maratones de sexo? Aquí.

Juegos en fiestas de adolescentes que ponen en peligro su salud. Aquí

IdeasQueAyudan