¡Comparte en tus redes!

Lugares chidos para ligar en la CDMX

Si eres soltero o soltera, andas filoso o filosa y quieres encontrar a alguien para pasar un buen rato, nada mejor que los siguientes lugares chidos en la hermosa CDMX para poder comer, platicar, beber, bailar, ligar y quien sabe, puede que hasta encuentres el amor de tu vida, con quien te cases y tengas hijos.

Lugares chidos para ligar en la CDMX

Y créenos que tienes muchas oportunidades de encontrar a alguien pues según cifras del INEGI en el 2014 el porcentaje de hombres solteros fue de 37.9% con un 32.8% de mujeres solteras, así que no eres la única alma en pena que busca pasar un buen rato o encontrar a su media naranja.

Lugares chidos para ligar en la CDMX

El jardín Chapultepec

Lugar instalado en el mero corazón de Chapultepec, donde sin broncas encontraras a alguien que quiera cotorréasela un rato, además puedes disfrutar de bebidas como cervezas, coctelería fina, pizzas, hamburguesas y los miércoles son de solteros y por 100 pesitos tendrás un 2 x 1 para que invites a alguien.

Solo cáele a Chapultepec 398, Roma Norte. De lunes a viernes, de 13:00 a 00:00. Sábado, de 11:00 a 00:00 y domingo de 11:00 a 22:00.
$150 pesos por persona.

El Jaibol

Definido por sus creadores como “El Jaibol es un homenaje a este vaso recto largo que le llaman High Ball y según nosotros es el ideal para servir una buena cuba”. Un lugar tranquilo pero divertido donde puedes echar el cotorreo que quieras con tus cuates y por ende encontrar a alguien que quiera un poco de calor en el cuerpo.

Disfruta de cervezas, snacks, cocktails, o alimentos de su carta o bien toma la especialidad de la casa el ULTRAVIOLETA bebida preparada con vodka, jugo de uva, Sprite y Boos.

Encuentralo en Jaibol Acoxpa San Juan de Dios 497, Prado Coapa 3ra. Sección o el Jaibol Pericoapa Av. Canal de Miramontes 3155, Vergel Coapa.

Salón Pata Negra

Uno de los lugares chidos donde matas dos y hasta cuatro pájaros de un tiro, pues ubicado en la condesa, este lugar ofrece dos alternativas, el bar para tomarte unos tragos, convivir, echarte un buen taco de ojo, y el salón para terminar de conquistar a la persona que te gusto con el suave, y cadencioso movimiento de tus caderas.

Tamaulipas 30, Condesa. Contacto: 55 5211 5563. De martes a domingo, desde las 20:00 horas. Entrada libre.

Zinco Jazz Club

Es uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad para escuchar esta exquisita y seductora música. Se encuentra en el sótano de un edificio, escondido en las entrañas del Centro Histórico de la Ciudad de México. Además de música en vivo debes probar sus martinis.

Motolinea 20, Centro Histórico. Contacto: 55 1131 7760. Abierto de miércoles a sábado a partir de las 21:00 horas. 

Notas relacionadas con lugares chidos para ligar en la CDMX: 

Bares inspirados en libros, la nueva tendencia en entretenimiento. Aquí.

Los mejores 5 lugares para solteros. Aquí.

Las 4 mejores Apps para ligar. Aquí.

IdeasQueAyudan