Si una de esas fantasías fue tener relaciones con tu pareja y con una fuerte dosis de adrenalina, pero sin que te cachen, tenemos algunas opciones que te pueden interesar. Aquí algunos lugares excitantes y riesgosos para tener sexo sin que te cachen.
Cuando ambos tienen ganas a veces no importa el lugar, estás con tu amado o amada y ambos necesitan apaciguar esa intensa sed del deseo que los está quemando por dentro, así que comienzan a buscar el lugar propicio para ¡derrochar toda su pasión! Aquí algunos lugares excitantes y riesgosos para tener sexo sin que te cachen. Sólo ten mucho cuidado, pues cualquier descuido podrías pagarlo caro.
Lugares excitantes y riesgosos para tener sexo sin que te cachen
1.- En un parque
Si es detrás de algunos árboles o arbustos que les den privacidad mejor, será ideal si es en un horario cuando todo mundo está en la escuela o en el trabajo o de preferencia en la noche, sólo cerciórense de que sea un lugar seguro.
2.- En el cine
Las funciones matutinas son ideales para tener un encuentro lleno de ímpetu, pues no hay mucha gente y pueden estar seguros de que no molestan a nadie. Mejor si eligen una película poco taquillera y se sientan en la última fila.
3.- Un callejón oscuro
Por la tarde noche es ideal, el único problema es la inseguridad que pueda haber en ese sitio. Tomen las medidas necesarias y si se puede, un truco para improvisar y pasar inadvertidos en caso de que estén a punto de ser descubiertos.
4.- En el auto
Te recomendamos que no lo hagas mientras manejas, ¡cierto! parece que le quitamos emoción al asunto, pero mejor evita tener un accidente trágico y vergonzoso a la vez.
Busquen un lugar solitario para estacionar el coche y comenzar con la acción, ir en auto es el lugar perfecto para la espontaneidad. ¡Mejor si aprovechas los días de lluvia!, pues los cristales se empañan y es menos probable que haya un curioso que quiera acercarse.
Otra opción es hacerlo a altas horas de la noche. Otras opciones son los estacionamientos y en un auto lavado automático, aunque no posiblemente te cueste encontrar este último en la Ciudad de México.
5.- Lugares turísticos y románticos
Aquí las opciones son muy distintas, puede ser una noria (procuren que no haya familias o niños cerca, por favor), un teleférico y hasta un globo aerostático, si están de visita por el mar la playa o la alberca son excelentes opciones. Obviamente si ambos tienen la oportunidad de estar a solas en este sitio.
6.- En la azotea
Están de fiesta o de simple visita en la casa de un amigo, así que no será muy difícil que los vecinos los reconozcan, en caso de ser atrapados con las manos en la masa.
7.- Otro lugares públicos
Puede ser una cabina de fotografías instantáneas, un baño público, en la oficina de alguno de los dos (en caso de que tengan la oportunidad de visitarse), el elevador o hasta en el probador de una tienda de ropa.
Notas relacionadas con lugares excitantes y riesgosos para tener sexo:
Exhibicionismo qué es y todo lo que debes saber al respecto, dando click aquí.
Parafilias, todo lo que debes saber de ellas, dando click acá.
Fantasías sexuales más comunes en los hombres, dando click de este lado.