¡Comparte en tus redes!

Lugares swingers en la CDMX

Si te gusta la adrenalina y cambiar de pareja a cada rato, pero que al final del día o de la noche te la regresen sana y salva, o sea si eres de esas parejas swingers, nuestra amada CDMX tiene algunos lugares donde la puedes pasar muy chido intercambiando parejas. Estos son los lugares swingers en la CDMX.

Lugares swingers en la CDMX

Para contextualizar los swingers son parejas estables que buscan de emociones más fuertes, así que buscan a otras parejas para hacer un intercambio y ponerle Jorge al niño así, mientras tu marido novio o lo que sea está teniendo sexo con otra persona, tú de la misma manera estas con alguien más, rechinando el catre. Todo esto es de una manera consensuada.

Sabiduría que ayuda: México es el cuarto país a nivel mundial en turismo swinger, y aunque la mayor parte de sus practicantes son extranjeros, esta sexy e intercambiable practica ha ganó muchos pobladores nacionales. Entre los lugares donde más se da esto son San José del Cabo, en Baja California Sur, Puerto Morelos, en Yucatán y Cancún, Quintana Roo.

 

 

Si no vives en alguna de las playas mencionadas o no viajas demasiado, no te preocupes en la mismísima ciudad de México hay lugares donde esta practica se vuelve el ingrediente principal, y se vuelve un intercambio consensuado, como cuando cambiabas tus tazos o estampitas del mundial repetidas con tus amigos.

Los lugares swingers en la CDMX son:

La casa de la lujuria. Su ubicación está en la colonia Anzures y hace honor a su nombre pues al pagar tu cover que vas desde $400 a $800 puedes disfrutar de strippers, animadores sexys, acceso a la barra libre, algunos condones. Cuando entras te dan una pulsera de colores los cuales indica hasta dónde quieres llegar.

Club desdén. Encuéntralo en General Francisco Morazán (Avenida 8), colonia Valentín Gómez Farías y abre de jueves a sábado de 10:00 pm a 12:00 am. No hay cover y dentro puedes disfrutar de eventos temáticos como eventos humorísticos, noche de tríos y más.

 

 

Líbido. Lánzate a Circunvalación Poniente #7, Satélite, todos los viernes de 8:30 pm hasta las 3:00 am. Pero para entrar te debes registrar en su página web. Puedes ir solo o acompañado, este lugar no se cierra y tiene una sección especial para hombres homosexuales y lo chido es que las mujeres que llegan solas entran gratis y hay bocadillos y botanas de cortesía.

Centro swinger. Está en el centro de ahí su nombre ubícala en Donceles #88, de miércoles a domingo en un sexy horario de 7:00 pm, a 3:00 am. Dentro encontraras fiestas temáticas y show de strippers. Los miércoles son de tríos y no musicales, los jueves de principiantes y viernes de parejas.

El Dreams. Se dice que es uno de los más visitados, se encuentra en lacalle10 sin número en San Pedro de los Pinos, abierto de viernes a sábado de 10:00 pm a 5:00 am. Hay fiestas temáticas noches de jeans, playrooms y festivales de máscaras. Pero lo mero bueno son las fiestas de semáforo lo único que no se permite en el Dreams son las parejas de hombres.

 

 

Ahora ya sabes a donde ir con tu pareja a pasar momentos de gran diversión y sexo. Recuerda siempre tener mucho cuidado, higiene, usar condón y saber respetar, recuerda que no es no aquí y en china.

Notas relacionadas con lugares swingers en la CDMX: 

Swingers - infidelidad consensuada. Aquí.

¿Cómo decir que ¡no! a una relación Swinger? Aquí.

 

IdeasQueAyudan