¡Comparte en tus redes!

Lughnasadh )0( Bienvenida energía de Agosto

Dentro de los 8 rituales de la rueda del año que hacemos en Wicca, tenemos el de Lammas o Lughnasadh. )0( Es una celebración muy importante ya que es la fiesta de la primer cosecha del pan, lo celebramos el día 1 y 2 de Agosto, aunque esta energía dura 6 semanas. Es el tiempo de la cosecha, se agradece y confía que las semillas seguirán siendo fértiles para las próximas cosechas, este momento energéticamente es muy especial ya que es el momento de cosechar, ver lo bueno que hemos cosechado y reconsiderar lo que deseamos de aquí en adelante.

Angie Saiz

Se pueden prender velas con esta intención, pueden ser amarillas, naranjas, doradas, cafés o blancas.

Muy buen momento para quemar simbólicamente de lo que nos queremos despedir. Problemas, vicios, ataduras, etc... escríbanlo en una hoja en blanco con pluma o plumón rojo, átenlo con hilo rojo, mientras se quema visualiza como lo que no sirve se va.

Como es la fiesta del pan, en un pan 🥖🍞, con un palillo escríbele todas las bendiciones que deseas cosechar, le pueden poner miel, azúcar y canela. Comételo visualizando como todo lo que deseas tu cuerpo lo recibe con agradecimiento y amor confiando que es y será lo que vas a cosechar ( momento de bendecir y agradecer) traer poder a la tierra y las bendiciones de la tierra a nosotros mismos.

Feliz Lammas 😃🍞🥖

Iniciamos mes con la energía de la luna nueva, esta energía nos ayuda a bendecir cada uno de nuestros proyectos, sanarnos en todos los aspectos, excelente momento para iniciar relaciones, buscar clientes nuevos e iniciar cualquier proyecto.

Iniciamos mes en Jueves, la energía de Jupiter nos ayuda a planear viajes, tener crecimiento y expansión, estudiar, concluir estudios, maestrías, hacer negocios, tener estabilidad material, arreglar asuntos legales y todo lo relacionado al deporte. Es un planeta de enseñanzas profundas.

Es el mes 8 esta energía nos ayuda a tener expansión, encontrar equilibrio entre lo material y espiritual, ser valientes, ordenar cualquier aspecto de nuestra vida m vencer obstáculos, ser compasivos, no compararnos con nadie y respetar el punto de vista de los demás.

Bienvenido Agosto 😉

Angie Saiz

Angie Saiz en redes sociales:

Facebook: El rincón de la hechicera 

Twitter: @Angie_Saiz