¡Comparte en tus redes!

¿Qué rara enfermedad padece Luis Miguel?

Luis Miguel padece de una rara enfermedad en el oído, lo cual le ha causado diversos problemas y cancelaciones de eventos.

Luis Miguel padece de Tinnitus, la cual también padece entre el 10 a 17 por ciento de la población mundial y misma que afectado la carrera del cantante. Quiénes lo padecen perciben un sonido pero no saben de donde viene, es similar a un zumbido o silbido en uno de los oídos.

Esta enfermedad se puede presentarse en cualquie oído desde la parte interna, media o externa. Y fue en el caso de Luis Miguel donde comenzó a presentarse como una lesión de su oído interno, la cual le causó un daño cerebral, siendo un molesto zumbido permanente, lo cual afecta directamente su calidad de vida y su carrera.

Incluso el mismo Luis Miguel tuvo que parar y cancelar conciertos por esta condición médica.

También se puede presentar un zumbido por infecciones en el conducto audutivo externo, además de cerilla y cerumen que obstruye. O por tener líquido acumulado en la zona.

Y fue con el covid que el Trinnitus se presentó de nuevo como una de las secuelas así como uno de las molestias mientras se está enfermo, por lo que el Covid-19 puede infectar al oído interno.

NO TE VAYAS SIN LEER:

Los actores sexys de los noventa, ¿los recuerdas?

Las mejores películas que tratan sobre la comunidad LGBT+

Estas son las mejores películas de Brad Pitt