Luna de miel, los 7 mejores destinos en México 

Luna de miel, los 7 mejores destinos en México 

Uno de los viajes más importantes que vivirás en pareja, sin duda es el de tu luna de miel. No necesitas visitar otro país para descansar, conocer y disfrutar las mieles del amor. Hazlo en México, te hablamos sobre luna de miel, los 7 mejores destinos de México. 

Luna de miel, los 7 mejores destinos en México 

Sabiduría que ayuda:En el territorio nacional se realizan 600 mil bodas al año, de las cuales 70 por ciento se llevan a cabo en las playas del Caribe mexicano. Según las cifras oficiales, los enamorados extranjeros que eligen a México como destino para expresar su amor prefieren hacerlo en Cancún y la Riviera Maya, Cozumel, Los Cabos, Puerto Vallarta y San Miguel de Allende. En tanto los enamorados nacionales optan por Morelos, Acapulco, Oaxaca, Guanajuato, Querétaro, San Miguel de Allende, Riviera Maya–Cancún, Los Cabos, Riviera Nayarit, Mérida y Puebla- El Heraldo de México

¡Al fin los declararon marido y mujer! Ahora se viene lo sabroso, y si te estamos hablando de la luna de miel, el momento en donde el romanticismo, la pasión se transpira por cada poro de tu piel. Organizarlo quizá no es una tarea sencilla, todo dependerá de su destino, el presupuesto que tengan y la intensión del viaje, modo relax, turista o una combinación de ambas. 

Hablemos sobre los destinos más chulos que tiene México para ofrecerte en esta importante etapa de tu vida. 

Luna de miel, los 7 mejores destinos en México 

Playa del Carmen 

Si lo que buscas es aventurarte a explorar la naturaleza, sin duda Playa del Carmen, es para ti. Playa, sol, arena, gastronomía y fiesta, te dan la bienvenida para que disfrutes de unos días de relax a todo lo que da. 

Algunos destinos que puedes apuntar en tu lista son los parques eco-arqueológicos como Xcaret, Xel-Há y Senses, por mencionar algunos. Refréscate en sus agua turquesas nadando en los impresionantes cenotes, ríos subterráneos. 

woman swimming under cave

En cuanto al hospedaje puedes encontrar muchas opciones para diferentes presupuestos, desde un Resort que sea todo incluido, hasta pequeños hostales que te servirán para conocer a personas de otros países. 

Tulum 

Localizado en la costa del caribe mexicano, te deslumbrará con sus vistas panorámicas. Es un sitio en dónde disfrutarán de su historia, cultura y por supuesto de las bellas playas. 

Aquí si necesitas un poquito más de presupuesto para quedarte en un buen hotel, considera realizar una búsqueda antes de tomar una decisión definitiva 🙂 

photo of brown concrete castel

San Miguel de Allende 

Si lo suyo es adentrarse en calles empedradas llenas de historia y romanticismo, San Miguel De Allende es la opción. Es una ciudad de la época colonial  del siglo XVIII aproximadamente, en donde la mayor parte de las construcciones son de cantera rosa dándole una estética arquitectónica única. 

El hospedaje es muy accesible, puedes encontrar hoteles boutique de 5 estrellas elegantes, mansiones coloniales o decoradas al estilo rústico. 

beige concrete castle

Mérida

Es uno de los destinos imperdibles para las parejitas de recién casados. Si son de los que disfrutan de la arquitectura, este lugar es para ustedes. Las ruinas de Chichén Itzá, Uxmal y Ek Balam, su gastronomía y el calor de su gente, los esperan con los brazos abiertos. 

Te recomendamos acudir a Progreso, playa tranquila con poco oleaje y poca profundidad. Si les laten los deportes extremos, como el windsurf, buceo o remo, visiten Chicxulub. 

Chichen Itza

Los Cabos 

Es uno de los destinos turísticos más visitados por los extranjeros. Inclusive algunas celebridades como Jennifer Aniston y George Clooney suelen darse su vuelta  con mucha frecuencia. 

Los hermosos paisajes, ambientes románticos, te dejarán con la boca abierta. Los Cabos suele ser un lugar caro en cuanto a hospedaje se refiere, investiga algunas opciones de hoteles en internet para que no tengas que tirar la casa por la ventana. 

body of water under cave

Punta Mita 

Cercade Puerto Vallarta se encuentra Punta Mita, en un solo lugar encontrarás todo lo que buscan: romance, sol, arena, mar, aventura y por supuesto romance. Visiten El Anclote, que es una playa pacífica que se encuentra rodeado de rocas, y un oleaje muy  tranquilo. El lugar perfecto para romancear. 

silhouette photo of body of water

Sayulita

También muy cerca de Punta Mita, se ubica Sayulita lugar ideal para las parejas que les gusta la aventura. Playas vírgenes, atardeceres de ensueño, olas altas para surfear, acompañado por una cena a la luz de las velas, se convertirá en el escenario ideal para un nuevo encuentro de amor. 

high-saturated photography of parked blue Volkswagen Beetle

Hoy en día existen muchas páginas que te aconseja, inclusive te ofrecen paquetes de avión, hospedaje y entretenimiento por muy bajo costo. Échate un clavado, y revisa varias opciones antes de tomar una decisión ¿cómo ves? 

Notas relacionadas con ‘Luna de miel, los 7 mejores destinos en México’: 

7 razones para casarte en la playa. Aquí

¡Escápate con tu pareja! Beneficios de viajar juntos. Aquí

Parejas felices, 7 secretos revelados por la ciencia. Aquí

¿Qué te interesa?
Selecciona los temas de interés sobre
los que deseas recibir noticias: