¡Comparte en tus redes!

Luna de sangre, eclipse total y súper luna )0(

Cada mes tenemos una hermosa Luna llena, este mes de Enero tendremos la primera luna llena en la que habrá un eclipse total de Luna el cual será visible en diferentes partes del mundo, siendo el primero de dos eclipses de luna y tres de Sol.

Angie Saiz

La luna llena estará completamente en la sombra de la tierra, durante el eclipse, la tierra no será completamente invisible, sino que tendrá un color rojo, por eso la llaman luna de sangre. Durante el eclipse se alinearan la Tierra, la Luna Y el Sol, aproximadamente durara algunas horas. Comenzará a las 9:33 pm, el máximo será a las 23:43 pm y terminara a la 12:50 am

Se verá una súper Luna, una luna de sangre y un eclipse estos tres fenómenos ocurrirán entre el 20 y 21 de enero de este 2019. A esta luna de enero también se le llama luna de lobo, ya que es la primera luna llena del año, seguimos en invierno, todavía hace frío, y los lobos salen a buscar comida y tratan de permanecer juntos como lo hacemos nosotros. Esta luna nos ayuda también a pedir temas relacionados con protección, unión y es el momento de agradecer a nuestra familia, amigos y seres queridos por su cariño y apoyo.

Todos los eclipses así como cada luna tienen una vibración y energía especial en el planeta, al igual mueven cosas en nuestro interior.

Le llaman súper Luna por que estará más cerca, grande y más brillante.

Este eclipse de Enero, marca términos y finalizaciones o nos dice que ya es momento de concluir cosas en nuestra vida, puede traer cambios bruscos o radicales, durante el proceso del eclipse de Luna, nuestras emociones pueden sufrir una alteración o un desbordamiento, sentir confusión, tristeza, miedo e inseguridad por lo que están dejando atrás, este eclipse puede ser completamente emocional, tenemos que poner los pies bien plantados sobre la tierra visualizando lo que necesitamos hacer para cumplir nuestras metas. Si el eclipse cae en el día de tu cumpleaños te alerta a poner atención en tus decisiones ya que el ciclo que inicias estará lleno de eventos importantes que marcarán tu vida (no tienen que ser negativos) cuida tu salud, recuerda que todas las emociones cuando están bloqueadas se convierten en enfermedades y si tenemos un eclipse de Luna en todo estará muy enfocado al elemento agua y las emociones, entonces no dejes que esa agua se derrame.

Muchas veces días antes de los eclipses se empieza a activar muy fuerte la tierra en todos los sentidos, los efectos pueden durar hasta 6 meses, hay que tener cuidado con accidentes, disturbios, inestabilidad emocional, (es para que pongas atención a tu alrededor y no tomes todo personal, no te enganches y no tomes decisiones arrebatadas) esos días, También en la naturaleza hay cambios o alteraciones se potencia liza la actividad de los volcanes, tormentas, sismos, nieve, frío, etc...

Puedes hacer amuletos de protección, también encender 3 velas una roja, morada y negra en símbolo de la luna llena agradeciendo y pidiendo lo Santes mencionado.
También puedes prender solo una roja pidiendo tener la fuerza para hacer los cambios que necesitas en tu vida.

Conéctate con esta poderosa energía, pide sus bendiciones y siempre se agradecido por todo lo aprendido y recibido.

Bendiciones )0(
Angie Saiz

Angie Saiz en redes sociales:

Facebook: El rincón de la hechicera 

Twitter: @Angie_Saiz

Notas relacionadas con metas:

Todas las columnas de Angie Saiz, dando click de este lado.

Cómo limpiar y programar tus cuarzos, dando click acá.

Un poderoso hechizo para atraer dinero, dando click de este lado.