Luna llena de Agosto, cómo aprovechar su energía

Angie Saiz

Cada mes tenemos una hermosa luna llena y será este domingo 22 que esta poderosa energía estará con nosotros y dura aproximadamente tres días. La luna llena de agosto y su energía nos ayuda a eliminar lo que ya no deseamos en nuestra vida, planear y bendecir nuevos proyectos, liberar lo que está atorado y nos está costando trabajo concluir, agradecer por todo lo recibido.

Angie Saiz

Luna de Agosto, la llamamos luna de cosecha, agradecemos por los semillas, es un momento mágico para cosechar y agradecer lo que hemos recibido. Estamos en un momento mágico en donde celebramos Lughnasadh, un ritual del sol y la fertilidad de la tierra empezó el 1 de Agosto y dura 6 semanas, esta celebración nos ayuda a conectarnos con la prosperidad y la Fertilidad de la tierra. A esta luna también le llaman luna de Maíz ya que es el momento en que las mazorcas se empiezan a cosechar, esta luna tiene una magia especial nos ayuda a trabajar temas de salud, recoger lo que hemos cosechado, pedir fortuna, fertilidad, éxito, firmar acuerdos, sociedades y contratos.

Como la tenemos en domingo, que es el día del sol 🌞 y esta poderosa energía nos ayuda a temas de salud, objetivos, protección, fortuna, proyectos y cualquier tema relacionado a economía y bienes materiales. 

Esta luna nos recuerda que estamos conectados con la tierra que es la fuente de vida universal, que todo en el universo está conectado de alguna forma, es momento de trabajar con nuestras raíces, tener fe y contactar con nuestras deidades.

  • Pueden prender una vela, blanca, roja o morada o las 3 simbolizando las fases de la luna )0( creciente,llena y menguante.
  • Pueden bendecir un pan, agradecer las bendiciones y conectarse con esa poderosa energía.
  • Mirar al cielo y pedir Sanación y transformación en todo lo que les haga falta.
  • Escribir en un papel blanco redondo ( lo recortan) de lo que se quieren deshacer ( emocionalmente).

La luna llena cae en Jueves, la energía de Jupiter es un planeta de enseñanzas profundas, nos ayuda a planear viajes, leer, aprender, estudiar, resolver asuntos legales, abrir negocios, hacer publicaciones relacionadas a proyectos o trabajo, hacerse estudios médicos y planear viajes.

Esta energía es muy especial y nos ayuda a muchos aspectos de nuestra vida, si aprendemos a fluir con la energía que está en el universo nuestra vida será más sencilla y podemos atraer lo que deseamos a nuestra vida.😃

Bendiciones )0(Angie Saiz 

Angie Saiz en redes sociales:

Facebook: El rincón de la hechicera 

Twitter: @Angie_Saiz

Notas relacionadas:

Todas las columnas de Angie Saiz, dando click de este lado.

¿Qué te interesa?
Selecciona los temas de interés sobre
los que deseas recibir noticias: