¡Comparte en tus redes!

Luna llena de Diciembre

Cada Luna Llena tiene una energía diferente, esta es la última Luna del Otoño. A esta luna también la llaman Luna De Nieve (Noviembre) y tiene una poderosa energía que nos anuncia que ya queda poco Sol y que el calor ya no es suficiente para calentar la tierra.

Angie Saiz

La tierra cada vez está más fría, es un tiempo en donde queremos pasar más tiempos en lugares cerrados o en casa, es momento de conectarnos con esta energía y mirar cómo ha sido nuestra vida durante este año, agradecer todas las bendiciones y regalos que hemos recibido, dejar ir nuestros temores, fracasos y cualquier sentí negativo, analizar que nos está faltando para concluir lo que tenemos pendiente y empezar a concluir todo.

La luna llena nos ayuda a eliminar energías negativas que estén en nuestra vida, nos ayuda a pedir protección mágica a planear y proyectos a largo y corto plazo y a liberar lo que está estancado.

Esta mágica luna es el martes 29 la energía de Marte nos ayuda en empoderarnos, ponernos acción, formar alianzas, tener fuerza, energía y pasión para lograr lo que deseamos. 

Es un planeta con una energía sumamente fuerte, y si no la aprendemos la lección puede ser todo lo contrario.
Tenemos también la energía del mes 12 ( Diciembre) la última luna de este 2020🌕

El número 12 es el número de la justicia, nos recuerda qué hay que pensar, reflexionar y actuar. No hablar por hablar, encontrar un equilibrio en la vida y actuar en congruencia en nuestra vida.

Esta es la última luna de este 2020 Que siguen siendo años de Karma, cierre de ciclos y transformación.

Enciende 3 velas una blanca, roja y morada, escribe en la cera de cada una tu nombre completo hasta arriba al rededor y luego ponle saliva con tu dedo a tu nombre, colócalas en un plato nuevo redondo no importa el color, enciéndelas y deja que se consuman por completo. No las pongas en el baño ni junto a una voladera ya que se irán por ahí tus peticiones. conectándote con esta poderosa energía y trabajando los aspectos que necesites.

Agradece por todas las bendiciones de este año y pide la fuerza para concretar cada uno de tus proyectos.

Si no tienes velas, conéctate con esta poderosa energía y visualiza cómo enciendes una luz de los colores mencionados y pide lo que desea tu corazón.

La energía de cada luna llena dura aproximadamente 3 días.
Recuerda que la magia está en el universo pero también en ti❤️

Bendiciones )0(

Angie Saiz

Angie Saiz en redes sociales:

Facebook: El rincón de la hechicera 

Twitter: @Angie_Saiz

Notas relacionadas:

Todas las columnas de Angie Saiz, dando click de este lado.