¡Comparte en tus redes!

Luna llena de Julio

Cada mes tenemos la magia de la luna llena, ésta energía dura aproximadamente 3 días. Así como cada fase de la luna nos ayuda a diferentes temas en nuestra vida, la luna llena nos ayuda a eliminar y quitar energías negativas, es momento de concluir lo que está a medias, liberar proyectos, podemos hacer hechizos de protección mágica, amor, salud, dinero y amor. La energía de esta luna es más poderosa cuando se hace algún hechizo o ritual tres días antes y continuar con la misma petición durante los tres días próximos. A veces los resultados son muy rápidos otras veces pueden tardar hasta la próxima luna llena.

Angie Saiz

Esta luna llena cae en martes, la energía de este día está relacionada con Marte, es una energía de fuerza, empoderamiento, pasión, alianzas, valor, vitalidad, buen momento para ponerse en acción, como esta energía es muy fuerte hay que evitar llevarla al extremo y no caer en pleitos, confrontaciones y provocaciones.

Si tienes ganas de pelear o discutir piénsalo muchas veces y evita hacerlo.

Así como cada luna relacionada a la energía del mes tiene un nombre, la luna de Julio la llaman también luna de Miel, los panales están repletos , está terminando el momento de la Fertilidad y empieza el momento de cosechar, es momento de agradecer y darnos cuenta que así como en el universo todo se está transformando, también nosotros lo estamos haciendo y aquello que nos cueste trabajo soltar, la vida nos lo hará soltar con mucha fuerza y con lecciones fuertes, así que es mejor aprender a soltar, crecer, fluir y dejar de aferrarnos a esta transformación y cambios necesarios en nuestra vida.es un momento mágico para reinventarnos, hacer escombro de tanto interno como externo y decidir con qué y con quien queremos compartir nuestra cosecha, buen momento para todo lo relacionado al éxito y fortuna.

Con esta energía podemos tener contactos con seres de otras dimensiones, guías, seres de luz y grandes maestros para ayudarnos en esta transformación.

También es buen momento para trabajar la parte espiritual.

Enciende una vela roja, blanca, plateada o morada, ponle tu nombre completo hasta arriba alrededor y con tu dedo saliva a lo que escribiste, colócala sobre un plato redondo, nuevo, conéctate con el fuego, la energía de la luna y la energía que está para ayudarte a liberarte de capas y ataduras que te impiden transformarte.
Hay que recordar que aunque no nos guste o lo hagamos conscientes en cada estampa de nuestra vida nos vamos transformando. 🦋

Bendiciones )0(

Angie Saiz

Angie Saiz en redes sociales:

Facebook: El rincón de la hechicera 

Twitter: @Angie_Saiz