¡Comparte en tus redes!

Luna llena de noviembre y eclipse de Luna

Como ya les he comentado cada luna tiene un nombre y magia especial. Esta Luna Llena de Noviembre es llamada también luna de nieve, ya que nos indica que el sol ya no es suficientemente para poder calentar la tierra, en estos momentos la tierra se empieza a enfriar y algunos países la nieve cubre sus paisajes. Esta energía nos ayuda a pasar más tiempo en casa, agradecer por todo lo recibido y nos da la fuerza para dejar ir nuestros tropiezos y fracasos, aprendiendo de cada uno en todo momento, también nos ayuda a concluir lo que tenemos pendiente. Buen momento para cerrar cualquier ciclo. (La energía de cada luna llena dura aproximadamente 3 días ) prende una vela de color negro, plateado, blanco, rojo o morada, conéctate con esta poderosa energía y suelta, deja ir o concluye lo que deseas.

Angie Saiz


La luna llena siempre nos ayuda a eliminar o diseminar energías negativas de nuestra vida, podemos pedir protección, liberar cosas estancadas y concluir lo que hemos dejado a medias.
Esta luna cae en sábado , la energía de Saturno nos ayuda romper obstáculos, romper hechizos, liberarnos de ataduras, temas relacionados con justicia, asuntos de dinero, finanzas, deudas, testamentos, es una energía muy fuerte relacionada a la muerte y la transformación.

El mes 11 tiene también una fuerza especial, ya que es un número maestro, el 11 es un número que está relacionado a la intuición, compasión, introspección y entendimiento.

Este número despierta lo que otros números han dejado dormidos o a medias, es un número transformador, llamado también como un gran maestro, determina la fuerza pero también trae mucha rivalidad, confrontaciones y problemas por liderar puede haber muchos problemas con gobiernos, trabajos en equipo y oficinas. Es un número que quiere expresar lo que quiere y lo que no le gusta si está en desequilibrio crea caos, pleitos y manifestaciones.
Tenemos también la energía del eclipse, es importante tener claro lo que deseamos en nuestra vida, ya que el eclipse puede sacarnos de balance y crear caos, es buen momento para reinventarnos, cerrar ciclos y liberarnos de ataduras que nos impiden avanzar. Tenemos la energía de la última Luna llena del Otoño 🍁nos recuerda que todo en la vida está formado por ciclos, que tenemos que liberarnos de apegos, ataduras y mientras más soltemos podemos recibir lo que el universo tiene destinado para cada uno😉

Así que ya lo sabes, a sacar el mayor provecho de esta energía y evitar contradicciones, contratiempos y cualquier energía que impida que todo en tu vida esté mejor.😃

Bendiciones )0(Angie Saiz 

Angie Saiz en redes sociales:

Facebook: El rincón de la hechicera 

Twitter: @Angie_Saiz

Notas relacionadas:

Todas las columnas de Angie Saiz, dando click de este lado.

¿Qué te interesa?
Selecciona los temas de interés sobre
los que deseas recibir noticias: