¡Comparte en tus redes!

Luna llena de Octubre

Cada luna llena tiene un poder y magia especial; la luna llena de Octubre tiene una energía sumamente fuerte ya que es luna de muerte, renacimiento y transformación. Al siempre estar en un mes (10 )Octubre, es un momento de principio y fin seguimos en el otoño, momento también de soltar y dejar ir, esta luna llena tendrá la energía también del Sol ya que será el domingo 13, cada domingo es el día del Sol, buen momento para trabajar temas de dinero,fortuna, éxito, protección, bienes materiales y todo lo relacionado al dinero.

Angie Saiz

La luna llena nos ayuda a eliminar malas energías, planear cualquier proyecto, liberar lo que ya se ha trabajado y está por concluir.

El número 13 es un número de transformación, te ayuda a moverte dejar de estar atado a tus miedos, tener confianza, dejar de depender y esperar a otros y continuar con tu camino.

La luna de Octubre también es conocida como luna de sangre, nos conecta con los ancestros que se dedicaban a la cacería y hoy como lo hemos transformado es en recolectar lo que hemos sembrado día a día. Damos gracias a los animales, frutas , verduras y todo lo que una tierra fértil ha dado. Honramos a nuestros antepasados, rompemos contratos de lealtad que nos impidan avanzar y agradecemos por las maravillosas herencias que nos dejaron.

La energía como lo han visto en el universo es en extremo, eso hace que los cuatro elementos de la naturaleza sean mas Fuertes de los que han sido en meses anteriores, tenemos que estar alertas todo se empezarán a mover muy fuerte, hay tormentas tropicales que pueden convertirse en huracanes, volcanes, deslaves, sismos, inundaciones, granizo etc.. recuerden que la luna así como mueve y transforma cosas en nosotros también mueve mareas y todo en la naturaleza. Hay que seguir prevenidos con cualquier elemento ( Agua, Aire, Tierra y Fuego ) En todo el mundo, tanto en la naturaleza como en el comportamiento humano, ya les había explicado. Lo de los 4 elementos en nosotros cuando estamos desequilibrados.

Antes de irse a dormir, conéctense con esta poderosa energía de la luna, visualicen como esa hermosa ,un entra desde la coronilla, recorre todo su cuerpo hasta las plantas de los pies. Buen momento para sanar cualquier emoción y elevan con amor nuestra vibración para después mandarla al planeta. Somos seres maravillosos de luz, si nos podemos iluminar, podemos iluminar nuestro camino y el de los demás.

Momento de ir hacia lo más profundo y darnos cuenta de todo lo que hemos recorrido, cada lección agradecerla y entender que cada decisión que tomemos por simple que parezca siempre tendrá una consecuencia.

Enciendan una vela blanca, roja y morada, para conectarse con esta poderosa energía, agradezcan y pidan lo que desea su corazón. Feliz luna llena 🌕

Bendiciones )0(
Angie Saiz