¡Comparte en tus redes!

#Lunes de cortos: 7:35 de la mañana

En nuestra sección cinematográfica titula da lunes de cortos traemos un cortometraje español muy bueno, si te gusta la comedia y los musicales lo disfrutaras mucho y seguramente te arrancara una sonrisa y un ¿Qué paso? Con el final tan inesperado.  7:35 de la mañana fue dirigido, escrito y protagonizado por Nacho Vigalondo se estrenó ene le 2003.

7:35 de la mañana

Si pensabas que gustarle a alguien era algo lindo, este cortometraje te hará pensarlo 2 veces pues no sabes a que tipos les puedes atraer y que son capaces de hacer para llamar tu atención. 7:35 de la mañana es un trabajo excelente en blanco y negro para darle dramatismo.

Por si gran calidad fue nominada al Oscar en 2004 como mejor cortometraje y en ese mismo año también fue nominado como mejor cortometraje en los Premios del Cine Europeo. Pero no solo eso pues obtuvo premiso como el Premio del público al mejor cortometraje en el Festival de cine fantástico de Suecia y premio al mejor cortometraje en el Festival Cinema Jove de Valencia.

Sabemos que ya lo quieres ver, pero para que se te haga más interesante imagínate que llevas una rutina todos los días donde, como cada mañana, entras en una cafetería, pero te das cuenta de que ese día  todo el mundo está en silencio y con actitud extraña, en lugar de estar hablando, como sería lo normal a esas horas del desayuno, entonces… dale play al vídeo y disfruta de nuestro lunes de cortos con 7:35 de la mañana de la productora Ibarretxe, Co. S.L.

Disfruta de este cortometraje,que te hará tener una sonrisa en este lunes de inicico de semana, no olvide compartirlos con tus amigos y familia.

Notas relacionadas: 

El Huevo en #Lunes de cortos. Aquí.

#Lunes de cortos: Miss Todd. Aquí.

#Lunes de cortos- Memoria selectiva. Aquí.

IdeasQueAyudan