¡Comparte en tus redes!

#Lunes de cortos: The 3:07 am Project

Ya se acerca cada vez más Halloween y día de muertos y a la mayoría nos encanta asustarnos con historias de terror que hagan que se nos caigan los calzones y más en estas épocas donde el ambiente es perfecto para una historia paranormal. Cómo the 3:07 am Project.

Sabemos que te apasione el género del terror pues es uno de los más consumidos en el cine y en México somos muy supersticiosos y creyentes de estas cosas raras, es por eso que el cortometraje de hoy te erizara la piel.

Esta es una compilación de cortos con una duración de aproximadamente un minuto donde los directores demuestran que basta de solo segundos para llenarte de miedo. Esta recolección titulada the 3:07 am Project fue gracias a una convocatoria de Vice y The Conjuring la película.

Los eventos escalofriantes de the 3:07 am Project hacen alusión a la hora en que comienzan los sucesos paranormales en la película del director James Wan. Llénate de 6 minutos y doce segundos de los más espeluznantes cortometrajes. Dentro de los directores que participan en este compilado están Nacho Vigalondo, Max Landis y Tim West.

 

Después de estos minutos de ver the 3:07 am project necesitas un cambio de ropa interior ¿verdad? o ¿No te hicieron ni cosquillas? Para nosotros seguro que hoy duermes con tus papas. Mejor en estos días de miedo, compártelo a tus amigos y familiares para que pasen un halloween y día de muertos de miedo.

Notas relacionadas: 

Lunes de cortos GAME, el terror cambia de lado. Aquí.

#Lunes de cortos: el terror con Who´s hungry. Aquí.

#Lunes de cortos: Foto ¿todo bien en tus selfies? Aquí.

IdeasQueAyudan