Muchas de ellas han sido criticadas por las operaciones estéticas que se han realizado, algunas de ellas han tenido complicaciones de salud en su intento de mejorar su atractivo físico. Ellas son un vivo testimonio de que a veces es mejor envejecer con gracia que intentar detener el tiempo o mejorar la apariencia.
Muchos fanáticos quizá llegaron a comentar que no necesitaban de la intervención quirúrgica, y aquí viene el dichoso: «se veían mejor antes, no sé para qué se operan».
1.- Alejandra Guzmán. En marzo del 2012 la cantante ingresó al hospital debido a una fuerte infección provocada por residuos químicos contaminantes, la sustancia se la inyectaron en los glúteos como parte de un tratamiento estético para reafirmar esa parte de su cuerpo. El tratamiento para limpiar su organismo fue muy prolongado, y se cree que hasta la fecha presenta secuelas de aquella negligencia quirúrgica.
2.- Carmen Campuzano. ¿Qué pasa con su nariz? La ex modelo ha pasado por varias operaciones, y es evidente que los resultados son cada vez peores.
3.- Lyn May. Hace más de dos décadas se realizó un tratamiento, pero lo que le inyectaron deformó su rostro. La actriz tiene un lado positivo, puede presumir de tener un cuerpazo.
4.- Lucía Méndez. Esta actriz se ha realizado demasiadas cirugías en el rostro, tanto que su aspecto ha cambiado por completo y no se parece a la chica que fue alguna vez.
5.- Ana Bárbara. A través de los años su rostro ha sufrido una completa transformación, su nariz es demasiado pequeña y respingada, sus pómulos sobresalen y su busto es más grande. Pero lo que llama mucho la atención es esa nariz increíblemente pequeña.
6.- Verónica Castro. La actriz se ha sometido a distintas transformaciones y su apariencia ya no es la misma.
7.- Eiza González. Lamentablemente, y debemos decir que lo lamentamos, pues a pesar de su corta edad (26 años) se ha transformado de nariz, pómulos y hasta de cuerpo (su extrema delgadez), no se hubiera cambiado nada, estaba muy guapa sin cirugía la jovencita.
¿Conoces a alguien que está pensando pasar por el bisturí? dile que mejor lo piense dos veces.
Las mejores bromas que hacen los famosos, aquí.
Los mejores trabajos con los que ha soñado todo hombre, aquí.