¡Comparte en tus redes!

Las mansiones más lujosas de los futbolistas

Hay casas pequeñas y modestas, pero ¡estos deportistas no saben lo que es eso! Checa las mansiones más lujosas de los futbolistas?!

Mansiones lujosas futbolistas

Algo característico de los futbolistas es tener una mansión, entre más lujosa mejor, conoce algunas de las más impresionantes.

Lionel Messi

El argentino tiene una casa en París de 300 metros cuadrados en la que vive con su esposa Antonela Rocuzzo y sus tres hijos, Mateo, Thiago y Ciro. Dentro de las amenidades se encuentra un gran salón con mucho espacio para vivir momentos en familia junto a la chimenea y una buena película. Además, la casa tiene un cuarto de juegos en la que los niños disfrutan de su espacio para sentirse libres de
imaginar y crear. Sin duda una de las mansiones más lujosas de los futbolistas.

Cristiano Ronaldo

Otra de las mansiones más lujosas de los futbolistas es la del jugador portugués recién llegó al Manchester United y lo hizo de la mejor manera, ya que las fotos de su casa demuestran su estilo de vida que muchos desean tener. Con un amplio jardín para que sus hijos jueguen de manera libre, es como esta casa llama la atención, además es una casa que cuenta con siete habitaciones, cada una con su baño propio. También el deportista y su familia disfrutan de una sala de cine, alberca, jacuzzi y un sauna.

Debes leer: Evaluna y otras famosas que se comieron su placenta

Neymar

El brasileño, que juega para el París Saint Germain tiene una casa en su país natal con un valor aproximado de 3.3 millones de dólares, la cual está ubicada en San Pablo. Es un lugar con el espacio ideal para que el jugador pueda invitar a sus amigos y familia y disfrutar de todas sus amenidades; cuenta con aproximadamente 1512 metros cuadrados, esta si que es una de las mansiones más lujosas de los futbolistas.

Mbappé

El jugador francés cuenta con una mansión al oeste de París, la cual destaca por su elegancia y sobriedad, se sabe que el atacante ha pagado cerca de 9 millones de euros por dicha propiedad.
La casa cuenta con mil metros cuadrados a lo largo de 12 habitaciones y tiene un spa, un gimnasio yn campo de futbol para que el joven futbolista se sienta cómodo.

Pique

El futbolista español tiene una casa con Shakira de 3 mil 800 metros cuadrados, la cual se distribuye en tres plantas, dos de ellas subterráneas. Además, tiene varias terrazas, un cine, un gimnasio, un estudio de grabación, una alberca con casada, elevador y una cancha de tenis.

Artículos que no te debes perder:

¿Qué rara enfermedad padece Luis Miguel?

Los actores sexys de los noventa, ¿los recuerdas?

¿Cuántas muertes de migrantes hay al año en todo el mundo?

¿Qué te interesa?
Selecciona los temas de interés sobre
los que deseas recibir noticias: