¡Comparte en tus redes!

Mario Escalante y los secretos del éxito de Carlos Slim

El éxito, esa palabra fuerte y positiva que todos queremos en nuestra vida, su definición proviene del latín y significa salida, lo que podemos interpretar como un resultado final beneficioso para nosotros, o bien en el triunfo obtenido después de intentarlo y alcanzar resultados positivos.

exito

El éxito lo tenemos frente a nosotros solo hay que trabajarlo y prepáranos para lograr lo que tanto queremos, bajo esa misma línea entrevistamos a Mario Escalante alguien que ha vivido de la mano con el éxito, al ser una persona multifacética y ser actor, director y productor independiente.

Además, Mario personifica al empresario más importante de México, el Ingeniero Carlos Slim, en la serie Gigantes de México, trasmitida y producida por History Channel y Anima Films. Esta serie nos presenta las historias de grandes empresarios como lo son Emilio Azcarraga, dueño de Televisa, Lorenzo Servitje, cofundador de Grupo Bimbo y Lorenzo Zambrano, de CEMEX, todos hombres de gran éxito.

En esta entrevista Mario Escalante nos cuenta cual fue su primera impresión al saber que personificaría al Slim, qué fue lo que descubrió de Carlos Slim al interpretarlo en la serie, las cosas que tienen en común, y qué es lo que diferencia a una persona exitosa de las personas que no alcanzan sus objetivos.

En esta última pregunta dijo que: "lo que diferencia a una persona éxito a una que no alcanza sus objetivos es el trabajo, el empeño, prepararse como el mejor y prepararse para el fracaso". Ve la entrevista completa y escucha todas las repuestas tan interesantes que nos brindó Mario Escalante.

¿Eres una persona de éxito?

Sigue a Mario Escalante en su Twitter: @marioescalanteS y en Facebook: Mario Escalante S

Notas relacionadas: 

5 HÁBITOS QUE TE HARÁN UNA MUJER EXITOSA. Aquí.

Miedo al éxito. Aquí.

El hábito que te convertirá en el más exitoso de tu trabajo. Aquí.

IdeasQueAyudan