¡Comparte en tus redes!

Martha Higareda y Yordi Rosado cuentan cómo fue su primera vez

Yordi Rosado y Martha Higareda están estrenando podcast y nos dejaron con la boca abierta. Para comenzar con el pie derecho decidieron que el tema principal fuera la primera relación sexual, por lo que Martha Higareda y Yordi Rosado cuentan cómo fue su primera vez a lo largo del episodio.

martha higareda y yordi rosado su primera vez

Este martes 19 de mayo de 2020, Marthita y Yordi estrenaron podcast en las principales plataformas podcasteras del mundo y su nombre es DE TODO UN MUCHO.

El concepto del programa es crear una conversación entre un hombre y una mujer, con ideas y vidas muy diferentes; una actriz mexicana viviendo en Estados Unidos y un conductor mexicano viviendo en México, ambos con una gran trayectoria.

En este primer episodio hicieron gala de su divertido ritmo al hablar, pero además complementaron el contenido con la participación de la reconocida sexóloga Claudia Rampazzo, quien aportó el toque sobrio al programa. Pero lo que dio la nota fueron las anécdotas muy personales que contaron y entre ellas, contaron cómo fue su primera vez.

El primer episodio del podcast ya está disponible y contará con un episodio cada semana, todos los martes en las siguientes plataformas:

Redes sociales de Martha Higareda

Facebook: Oficial Martha Higareda

Instagram: @marthahigaredaoficial

Twitter: @marthahigareda

TikTok: @marthahigaredaofficial

 

Redes sociales de Yordi Rosado

Facebook: Yordi Rosado

YouTube: Yordi Rosado

Instagram: @yordirosadooficial

Twitter: @yordirosado

 

IdeasQueAyudan