¡Comparte en tus redes!

Qué es más importante para el hombre el sexo o el amor

El titulo de la nota -como ya te pudiste dar cuenta-, es qué es más importante para el hombre el sexo o el amor, sin duda una pregunta muy difícil de contestar, o no, sin duda las mujeres pensaran – por experiencia propia- que prefieren el sexo y los hombres dirán que eso es normal para ellos, así como quieren sexo aman.

mas importante para el hombre el sexo o el amor

Este es un tema algo complicado pues hay opiniones divididas, pues para muchas personas sean hombres o mujeres lo que realmente importa en una relación son los detalles, las sorpresas amorosas y los reales sentimientos que evitan que una relación termine o bien el romanticismo, lo cual es importante para la mayoría de las mujeres.

Por su parte están quienes prefieren los encuentros sexuales, lo cachondo, lo sucio pues, situaciones que solo se dan en la intimidad. Y quienes opinan que el sexo es el camino al amor y viceversa, o bien que son un complemento, los mejores amigos que siempre deben caminar de la mano.

Sabiduría que ayuda: está comprobado que durante el orgasmo se libera en el cerebro un neurotransmisor llamado oxitocina, una sustancia clave para que los seres humanos sientan amor, confianza, lazos fuertes y se reduzca el miedo. O sea, sexo igual a amor. Pero el punto es qué es más importante para el hombre el sexo o el amor.

 

 

Según el autor Allan Pease al menos al 50% de las mujeres no extrañarían el sexo si no lo practican en los próximos 3 meses, contrario a los hombres que pasan dos días y ya están desesperados tirándole a lo que se mueva. Lo que los hombres encuentras en el sexo las mujeres lo encuentran a través de los sentimientos. Para ellas las relaciones intimas son el resultado del amor y en su cabecita, amor y sexo funcionan juntos.

Mientras que el hombre no necesariamente necesita estar enamorado para tener relaciones sexuales, es más ni las mujeres. En la actualidad el sexo sin amor va ganado terreno en nuestra sociedad, pero este sexo sin amor con las relaciones frecuentes y pasionales con todos sus complementos pueden constituir el inicio de una relación amorosa, todo va de la mano.

A los hombres les es más fácil llevar una relación basada en sexo, ya que en cualquier momento pueden seguir teniéndolo, aun así, cuando el resto de la estructura que sostiene a su relación no sirva. Para las mujeres por su forma de ver el sexo les resulta más complicado llevar una relación así y en ocasiones es imposible aun cuando disfrutan plenamente del sexo.

En conclusión, los hombres aman el sexo y a su pareja por igual, aunque prefieren matar el oso a puñaladas que ir al cine o a cenar o a decir palabras bonitas, expresan su amor en cada movimiento de cadera, en cada beso y caricia.

 

El sexo y el amor en una relación tiene la misma jerarquía, si se tiene amor se busca sexo y si se tiene sexo se buscará el amor.

Notas relacionadas con más importante para el hombre el sexo o el amor: 

Lo peor que te puede pasar después de tener sexo. Aquí.

Las cosas a las que más se niegan los hombres en el sexo. Aquí.

¡Superen el bache y logren que sexo deje de ser aburrido! Aquí.

IdeasQueAyudan