¡Comparte en tus redes!

Las más leídas de la semana

Una de las tradiciones mexicanas más representativas de nuestro país sin duda, es el día de muertos ¿ya pusiste tu ofrenda en casa? No pierdas las tradiciones que se han transmitido de generación en generación.

Llego el fin de semana y con ello las notas que más leíste a lo largo de ella. El sexo es uno de los temas que lees más en esta ocasión Las posiciones sexuales que las mujeres odian encabezó el ranking de esta semana checa la nota completa aquí. Sabías que existen posiciones para no quedar embarazada ¡impresionante! nos dimos a la tarea de investigarlas y este fue el resultado: ¿Posiciones sexuales para no quedar embarazada? Tú y tu pareja van a estar más que tranquilos

¿Sexo sin condón? Te compartimos las cosas que no sabías

El embarazo es la etapa en donde la mujer se siente maravillosa y realizada pero que pasa si estás trabajando checa esta nota: nueva ley del trabajador para incapacidad por embarazo, siempre es importantísimo estar un pasito adelante y que no te agarren con los dedos en la puerta.

Otro de los temas que son de tus favoritos son los de hogar, en esta ocasión Remedios caseros para un perro enfermo del estómago. Checa la nota completa acá.

También es muy importante saber de lugar gratuitos para que tus hijos de cuatro patas estén protegidos contra cualquier enfermedad acá te dejamos los más populares en la Cdmx.

Los celulares son una extensión de nosotros, ¿sabes cuáles son los riesgos de dormir con el? te dejamos esta notita súper interesante.

Y para que amarré chécate los errores de whatsapp más comunes que cometen las parejas.

Sin más por el momento y con la intensión que inicies la semana con el pie derecho te mandamos mucha vibrita positiva y por supuesto nos ponemos a tus órdenes para cualquier duda o comentario que pudieras llegar a tener.

¡Feliz inicio de semana!

IdeasQueAyudan